Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
46 / 56
#361

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues seguro, pero para eso estas tú para que me alecciones. Yo tengo tanto derecho de opinar, me equivoque o no como los de tú tierra que opinan de la mía muy alegremente, también alucino, fíjate tú.

#362

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Didac,

Un consejo si me lo permites...

Mejor no contestemos más a estos dos. Se están dedicando a trolear...y es una evidencia absoluta.

Continuar no conduce a nada bueno.

Saludos.

#363

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Es muy grave que pongas en mi boca cosas que no he escrito.

Debe ser la única forma que tienes de justificar tu comportamiento agresivo y faltón. El insulto debe ser tu única arma en lugar de argumentar.

Sigue mi consejo: Pregunta razonablemente, escucha/lee con atención, responde serenamente y calla cuando no tengas nada que decir.

Tus insultos ya han sido notificados al moderador, espero que haga su trabajo.

Saludos.

#364

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Yodavilote yo soy catalán estoy de acuerdo en lo que dices por eso cuando escribo nadie me puede venir diciendo bobadas o mentiras porque se las detecto rápido. Como yo piensa mucha gente pero la mayoría se calla por no escucharlos.

#365

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tienes un problema de lectura interpretas cosas que no escribo no molestes al moderador.

#366

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Eso es lo que tienes que hacer. Para soltar paridas os la soltáis el uno al otro y así os vais poniendo cachondo para que la cosa no resulte muy dolorosa para cuando llegue el pepino de procedencia catalana, no sea que tengamos la culpa los demás, que os van a meter.

Continuar no conduce a nada bueno, joder que vas a bajar a poner las cosas en su sitio, pues nada, baja hombre y gustosamente de podremos un par de espetitos y vinito dulce de la zona.

#367

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tu vives en los mundos de Yupi y todavía no te has enterado. :)

#368

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Di que si, encima hay mucho falso que es independentista y se las quiere dar de imparcial escribiendo para engañar.
Si uno es independentista por lo menos debería tener algo de personalidad y reconócerlo.