Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
43 / 56
#337

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Reconocer que te has equivocado te honra.

Quien vierte determinadas afirmaciones negativas, sobre todo si son despectivas hacia otros, debe demostrarlas para ser creíbles. Lo malo es que aunque no lo haga siempre hay quien se las cree porque su subconsciente, odio atávico, prejuicios o lo que sea, le impulsa a hacerlo. "Calumnia que algo queda".

Esa estrategia ya define a quien la practica.

Saludos.

#338

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Lo malo es que además intenta acallar las voces contrarias y eso es por lo que no suelo pasar nunca. Ya sufrimos muchos años de silencio, algunos también en "presunta democracia".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#339

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues no sabes cómo lo siento. Siempre intento ser positiva y optimista, y mira que con la que está cayendo me resulta cada vez más difícil. Ojalá algún día podamos hablar de todos estos temas en pasado, con la solución en las manos ya aplicada. Pero con intolerancia e imposición, ardua labor va a ser solucionar los conflictos.

¿Por qué nos resulta tan complicado sentarnos a dialogar para buscar un bien común?

Me da miedo la sola pronunciación de la palabra "guerra"... Tanto ella como sus consecuencias para toda la población son terribles.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#340

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Podrias tú afirmar los mismo, no. Para que veas me defines como mejor pesona que tú, http://www.wordreference.com/definicion/honra Gracias.
Lo mismo te digo, tú suerta todo lo que quieras sea verdad, mentira o lo que sea que algo quedará.

Un abrazo.

#341

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Y?

Si tu respuesta te hace dormir más tranquilo me alegro mucho por tí.

INGENUIDAD:
La ingenuidad indica ausencia o falta de malicia y de experiencia, una deficiente comprensión o inteligencia y la ausencia de sofisticación; así como presencia de sinceridad, inocencia, sencillez, pureza o candidez. Es muy frecuente atribuirla a los niños, porque no poseen maldad. Se dice entre los adultos que alguien es muy ingenuo, cuando carece de conocimientos o experiencias vitales sobre algo de lo que opina o habla, lo que lo hace vulnerable a los comentarios de sus semejantes más informados o con mayor conocimiento y experiencia.

Saludos.

#342

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

SI .
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/10/26/politica/navarra/navarra-destina-180000-euros-al-dia-al-pago-del-canon-del-peaje-en-sombra
Y hemos abierto mas tramos .

Los pejes en la sombra madrilenos son Madrileños .

La M-45 lo he comentado mil ¡veces cuesta un dineral todos los años

Asturias tiene un problemón con sus peajes en la sombra .

Galicia ha tenido que invertir por distintos medios de 1998 a 2008 2500 millones , pero no para autovías sino sobre todo para carreteras .

Todo a base de deuda .

Cataluña ha sido quien mas invertido en vías de comunicación 3500 millones , casi todo en carreteras .
C-14 . C-25 -A-14 -creo que C-16 y alguna otra que si quieres te lo busco

Pero proporcionalmente a la poblacion Navarra y Asturias y
Por tamaño los Gipuzkoanos y Bizkainos .

Gi`puzkoa tiene una deuda de 900 millones por autopistas y peajes en la sombra , sale como un
120 % del presupuesto anual .

Para que te hagas la idea Gipuzkoa maneja unos 700 millones el resto de recaudación la gestiona Vitoria , pero sus Vias forales que son muchas las tienen que pagar ellos

El caso Gipuzkoano es mucho mas grave en cuanto a problema económico y el de Asturias muy gordo
también .

Todo viene de los accesos al Musell que se los hicieron ellos porque no se los hacia el ministerio de Fomento .

En Gijon era muy importante ya que Ave no hay y muchos trenes asturianos son FEVE que son trenes
casi del siglo XIX

Te dire mas quien mas endeudado por sus carreteras y peajes en la sombra y con MUCHA DIFERENCIA

es Valencia .

Te puedes mosquear pero un km en zona montañosa cuesta varias veces mas que en el llano .

El km de carretera mas caro hasta ahora es en Gipuzkoa .

El problema tanto en la Zona del Barcelones como en Madrid es el valor del suelo , lo que ha hundido a las radiales es ese problema se ganaron los juicios y eso y tu lo sabes bien que eres del ramo es un problema político y de las leyes que tenemos .

todos los accesos que se hicieron con ocasión de las olimpiadas en Barcelona pagados por todos ,
Ronda Litoral mas que nada , costaron mas de suelo , de expropiaciones que de construir .

Cuando te digo Que Cataluña se tenia que dejar de chorradas y !APOSTAR! ,
!APOSTAR DEECIDIDAMENTE ! por el puerto de Tarragona y el Eje C-14 hasta Lleida y la zona de Cervera es porque ahi hay terreno , terreno llano o mucho mas llano y posibilidades reales de crecimiento logístico industrial .

El problemilla que los que votais sois del Barcelones .

pero os engañan como a chinos .

Dicen una cosa y hacen otra C-14 , C-25 , C-16

Pero apuestan a medias porque no quieren decir que Barcelona esta encorsetada .
lo que es la provincia de Barcelona con empresas que necesitan mucha logística crestan por Montmello y Vic .
tarradellas esta en Grub , un eje tan importante como la Ap-7 para el trafico pesado .

ahora mismo en muy poco tiempo tendras una autovía des Barcelona `para venir a Pamplona , Por Lleida y Huesca y gratis .
Bueno Gratis para ti que a nosotros nos cuesta peaje en la sombra

En Lleida te puedes manejar perfectamente sin un puto peaje de ningún tipo .

La A-2 es de Fomento y lo demás puedes ir por carreteras normales .

El problema viene de tener a 5 millones de personas encajonadas por las montañas y el mar .

En Alicante ., Malaga , Bilbao , Ferrol , Vigo , LISBOA , pasa lo mismo ,
o pasa parecido

Y sobre todo recuerda nosotros pagamos una burrada en peajes en sombra y somos solo 700.000
la AP-15 y aportamos incluso para el rescate de Cataluña CAIXA

Si no te convence me parece bien pero no es lo mismo hacer un plan PENINSULAR de Vias
que 17 y aquí se hacen 17 , pero luego nuestras empresas circulan por todas las carreteras .

La Caixa sin el aporte del grupo industrial de Criteria estaría muchísimo peor .

Mete en esa cabeza noble pero dura .

Que el problema viene de que CIU y el tripartit que aquí nio se salva ni Dios

Apoyaron mas a Abertis que a los catalanes y cuando ampliaron la A-7 hasta Montmello que es gratis fue a costa de ampliar kla concesión .

Si buscas ( son PDF y no te los puedo poner ) se decia que era algo buenísimo no creaba deuda .

Es mas te dire que CIU es el menos culpable aunque sea de boquilla no es lo mismo estar en la oposición

http://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/cataluna-apuesta-peaje-sombra-26135.htm

Convergencia i Unió ha sido la única formación que ha mostrado en el Parlament su rechazo a la modificación del texto. El diputado Joseph Rull ha asegurado que lo deseable sería que las nuevas carreteras “las pague la Generalitat mediante sus presupuestos ordinarios y, sobre todo, el Estado”.

Rull dice haber “echado en falta un compromiso solemne para que no se construyan nuevas vías cuyo pago recaiga en el usuario”. CiU confía ahora en que el “peaje en sombra” sea “muy poco utilizado”.

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#343

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Esto no es como la liga y es importante explicarlo .

Andalucia se juega PERO QUE MUCHO en Algeciras y eso también es bueno que se sepa ,

no por hacer mas carreteras el triple e de marks ira a Barcelona .

Ese megabarco que es el futuro en Europa solo para en roterdam y en Algeciras en Europa .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#344

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Nada, pa ti la burra.
Deja de avasallarme, menospreciarme e insultar veladamente. Espero que tengas suerte y se cumplan todos tus sueños. Y montéis una grande y libre Catalunya.

Un abrazo