Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
2 / 56
#9

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

algunos nos sentimos tan sevillanos como andaluces y tan de estos como españoles...tan español como europeo y tan europeo como ciudadano del mundo...antes soos de nuestra casa y de nuestro bloque.de nuestra calle y de nuestro barrio..supongo que es lo natural...también supongo que cuando las gentes van a unas elecciones van a votar...de igual forma que ir a votar no siempre es ir a unas elecciones...en lo primero se te pregunta ...pero vamos a aqui y en Pequín...en tu bloque y en tu distrito...en tu ayuntamiento ...o en tu taha...en tu comunidad o federación ...como en tu país o e europa...quienes son los que quieres que te gobiernen ... pero mezclar churras con merinas nos dan resultados ezquizoides...tu votas en unas elecciones lo que votas...en un plebiscito pues otras cosas...ahora bien ...algunos piensan que el hecho diferencial consiste en mezclar...y por mi perfecto estoy suficientemente preparado para cualquier tipo de delirio...es más me encanta la etimologia del palabro y es algo a lo que le dedicó muchísimas horas a la semana...pero rubito...tu crees de verdad que el personal esta preparado...un abrazo...

P.s. De wiki... Elecciones...
En política, es un proceso de toma de decisiones en donde los ciudadanos votan por sus candidatos o partidos políticos preferidos para que actúen como representantes en el gobierno. Es la esencia y parte principal de un sistema democrático.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Probablemente los raros son los otros, que creen que negando ser Españoles no lo son, es como si negáramos ser terrícolas, seguiremos siéndolo por mucho que lo neguemos

#11

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Creo que lo que acabas de decir es desatinado. Rubito habla de "sentirse" español...y no de ser español. Ser español es una evidencia que no creo que nadie la discuta...

#12

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No eres nada raro. Yo me siento valenciano, amo muchísimo mi tierra, hablo el valenciano en el 85% de mi ámbito y para nada reniego de ser español y orgulloso que estoy. No tiene por qué ser incompatible.

#13

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Coincido contigo al 100%.......ya me siento menos raro jajajajajajjaja

Un saludo iruvi;-)

#14

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Sabes la diferencia entre SER y SENTIRSE? SER es un estado, muchas veces temporal y no elegido, SENTIR es un sentimiento.

¿Qué es más importante lo que uno siente o lo que le imponen?

¿Qué debemos priorizar para ser felices y fieles a nosotros mismos?.

Saludos.

#15

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

A lo mejor algún día los catalanes deciden no ser terrícolas... por aquello de que se les ha impuesto...

Saludos

#16

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Nada que ver. No lo has entendido.

No te lo voy a repetir. Lo siento.

Saludos.