Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
12 / 47
#89

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Esas misiones internacionales son de la ONU...pues yo dejaría un par de retenes si os sobran algunos aqui por Cataluña...

Ojo si os sobran eh!!!...es por si acaso...je je... ya tendría 00 la cosa que os obligaran las naciones unidas a enviarnos tropas...je je..

#90

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

hombre,,igual luego nos pondriais una plaza de España como agradecimiento y en recuerdo de nuestro paso ... 8))

un saludo

#91

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Joder!!!!

Voy a enviarle un mail a los separatistas...porque estan recogiendo firmas para eliminar el nombre de la "plaza españa" de Barcelona...ya tienen no se cuantos miles de ellas...

Si estoy a tiempo se lo comunico...ya quedamos los dos tu y yo... como interlocutores...
Por ese gesto el nombre de la plaza quedará para siempre en la misma...

Saludos!

#92

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Es posible que no tenga idea, como dices. No dudo de la integridad de tu amigo el recluta, pero si la institución es tan profesional como los gobernantes...

Los gobiernos son burocracias con jurisdicción territorial. Las guerras son conflictos entre burocracias. Un ejército profesional no se podría a "advertir" (¿amenazar?) a civiles de Cataluña. Entiendo que en la guerra civil española se puso a niños a pelear.

#93

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Yo tampoco creo que la sangre llegue al río....pero si se entra en dinámicas diabólicas de insultos, bandos, etc... Tampoco creo que seamos mejores que nuestros abuelos....y mira como acabo la cosa...

#94

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Ya claro los cientos de personas condenadas cuando las mili ya estaba muerta ,
no tuvo nada que ver y lo bien que le vino electoralmente tampoco .
Tu durante los años 90 noventa en que pais vivias ?sobre lo dejarse manipular eso no te no te cuela ni el la puerta del colegio .
.
saludos , por cierto cual es el ultimo premio que te ha tocado o esta vez son vales de descuento

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

preciosa raza por cierto emparentada con el pastor del pirineo el perro mas bonito del mundo , lo siento jordi he tenido varios .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Es que se la ha olvidado que unos cuantos fueron a la carcel para que la gente se librara, luego el tema se empezó a desbordar y ya "solo te inhabilitaban" para cargo y empleo público...que tiempos aquellos... particularmente me gustaba el lema aquel de:

La mili no mola, ni vasca ni española!!

Rechazando tanto al ejercito español como a los jovenes "jarraitxus" que defendian la creación de un supuesto ejercito vasco en caso de lograr la independencia...

Saludos.