Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
8 / 13
#57

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Tienen que seguir el ejemplo de Intereconomía (cuna de la imparcialidad por excelencia).
Las líneas editoriales siempre han existido en los medios de comunicación y seguirán existiendo. Los intereses creados también y los voceros de uno y otro color a los que, evidentemente, se les ve el plumero.
Todo aquél periodista, pertenezca a una línea editorial u otra (o, mejor, desde su más impoluta independencia...) que INTENTE que los que luego votan por inercia (en muchos casos) y perpetúan un sistema corrupto y agotado, despierten de su letargo, bienvenido sea.
Creo que, con independencia de los gustos de cada cual (incluídos aquellos que hacen referencia a cuestiones "tan esenciales" como la vestimenta), son más recomendables para la ciudadanía programas como el de Évole que la ingente cantidad de basura televisiva que reporta (por desgracia para dicha ciudadanía) pingües beneficios a las cadenas (léase "Sálvame", "Futboleros", etc., etc.)

#58

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

No tienen que seguir el ejemplo de nadie,solamente ser imparciales y no rasgarse las vestiduras como si fueran los unicos que cuantan la verdad absoluta.Repito que el programa me gusta por lo que conlleva en si.Pero que la cadena no tiene nada de parcial y acaba cansandome.

#59

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Ayer sin ir más lejos, viendo salvados, justo giran al rollo politico, cuando el inspector de hacienda toca la clave de la cuestión: tachannn!!! el 72% del fraude fiscal está en las grandes empresas... a partir de ahi el programa gira al tema pp-psoe tan recurrente siempre.

Curiosamente pasan a publicidad, ohhh milagro el primer anuncio del Apple y su Ipad (estos no pagan ni un euro en impuesto ni aqui ni en ningun pais)...los medios nunca atacan a la mano que les da de comer.

Miseria para los asalariados y clases medias q están siendo masacradas.

saludos.

#60

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Carlos, se te ha vuelto a olvidar el IM-(parcial). Por tanto, en lo que se refiere a la imparcialidad/objetivada en los mass media me remito al post anterior.

Saludos.

#61

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

En el mío, cambia objetivada por objetividad.

#62

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Salvados sigue batiendo record de audiencia, el programa de ayer domingo obtuvo el 16,1% de cuota de pantalla, con un seguimiento de 3.584.000 espectadores, solamente superado por el programa de la 3 Amanecer.

Disponemos de pocas armas ante el poder establecido para resistirnos a la lluvia de injusticias que padecemos y esta es una de ellas.

El domingo que viene a las 21,30h TODOS a ver Salvados hasta lograr la máxima audiencia.Yo veo poco la tv, pero en casa hay 4 televisiones y estaban a las 21,30h todas en la Sexta.

#63

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Yo también, como tanta gente, ví el programa anoche y me siento incapaz de hacer una lectura tan sibilina poniendo en conjunción astral al 72% de la defraudación de las grandes empresas con el habitual enfrentamiento PP-PSOE, el salto a publicidad en ese momemnto y que precisamente ésta enmpezara por Aple porque casi no paga impuestos.
Permíteme que te diga que eso es rizar el rizo. Y, además, no sé qué más ee le puede pedir a este chico, que se está jugando el físico, con la que está cayendo en casi todas las TDT. Por otra parte, aunque Lara tenga un gran poder en la Sexta, todavía, es el único canal crítico con el Sistema que va quedando. Por ej. Wayoming: a muchos no les gustará, pero se está exponiendo a que un grupo de Cuerrilleros le parta la cara, ¿o no?
El programa de Evole sobre la fiscalidad estuvo magnífico. La segunda parte no la vi, y yo creo que no durará mucho más, a la vista de cómo está metiendo las tijeras el PP en todo lo que puede. Estoy seguro de que buscarán la fórmula para quitárselo de enmedio.

#64

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Yo también, como tanta gente, ví el programa anoche y me siento incapaz de hacer una lectura tan sibilina poniendo en conjunción astral al 72% de la defraudación de las grandes empresas con el habitual enfrentamiento PP-PSOE, el salto a publicidad en ese momemnto y que precisamente ésta enmpezara por Aple porque casi no paga impuestos.
Permíteme que te diga que eso es rizar el rizo. Y, además, no sé qué más ee le puede pedir a este chico, que se está jugando el físico, con la que está cayendo en casi todas las TDT. Por otra parte, aunque Lara tenga un gran poder en la Sexta, todavía, es el único canal crítico con el Sistema que va quedando. Por ej. Wayoming: a muchos no les gustará, pero se está exponiendo a que un grupo de Guerrilleros le parta la cara, ¿o no?
El programa de Evole sobre la fiscalidad estuvo magnífico. La segunda parte no la vi, y yo creo que no durará mucho más, a la vista de cómo está metiendo las tijeras el PP en todo lo que puede. Estoy seguro de que buscarán la fórmula para quitárselo de enmedio.