Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
4 / 13
#25

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Claro, Solcito, que es una apreciación totalmente subjetiva. No he dicho que este forero sea desagradable sino que a mi me resulta desagradable.
Quizás no me expresé de forma afortunada y lo siento, en mi ánimo no está querer ofender a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.

Desde mi humilde punto de vista en un foro caben todas las opiniones, faltaría mas, pero creo que es importante respetar las de los demás y expresarse de una forma en la que el que opina diferente no se pueda sentir ofendido.

No es lo que se dice, que se puede decir todo, es la forma en que se dice.

Lo que quizás me ha sacado de quicio es la técnica de utilizar preguntas para rebatir o expresar una opinión opuesta.

#26

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Y tú crees que las puyitas típicas de la izquierda, ¿no están justificadas? Ah bueno, a lo mejor debías de cambiar de bando.

#27

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Yo se que soy desagradable, sobre todo porque no me limito a repetir como un papagallo la consigna.

Esta comunidad, que se pretende seria, ha tenido que ver como se han publicado, como en este caso, copy pastes de sitios sin credibilidad.Todavía recuerdo lo del bulo de Hollande...era bestial.

Recientemente, otro hilo de ciberpropaganda, diciendo que las mujeres maltratadas tenían que pagar tasas. La simple lectura de la ley deja claro que esto es otro bulo, pero oye, nadie dice nada...lo importante es que quede.

Yo pregunto, si. DEformación profesional. Lo que yo digo lo digo aquí, lo puedo sostener ante el mismísimo Papa de Roma..¿Los demás?.

Tu insinúas no se que ¿oscuras? cosas de ciertos medios. Yo te pregunto acerca de ellas, pues las desconozco...y eso te resulta desagradable.

Normal, como los políticos te gustaría, quizá, soltar el mitín y que aplaudan con las orejas...mal vas conmigo, yo no me aplaudo ni a mi mismo.

Pregunto, por ejemplo, cuando va a hablar, en vez de fraude en general, del particular. Cuando le va a poner nombre y apellidos, si va a preguntar porqué un accionista de referencia de La Sexta tiene un entramado societario que se hunde en un país de escasa o nula tributación.

Pregunto, ya que habla de "poderes" si va a preguntar a Zapatero porqué se indultó a Alfredo Saez...o si en vez de señalar siempre los desahucios de las cajuchas de medio pelo porqué no se habla, alguna vez, de los desahucios del banco de Botín...

Eso sería echarle dos pelotas, salir en prime time y preguntar a Zapatero (y a Rajoy que consintió) porqué se indultó a Alfredo Saez y, luego, si queda rato, poner los desahucios del SAN, no solo de Bankia y preguntar por las 15 filiales del SAN en territorios "opacos"...eso es tener dos pelotas, pero claro, el SAN es patrocinador de la F1 y todos sabemos donde se emite la F1 y todos sabemos los anuncios de entre medias que banco rojo se anuncia...

Por cierto, antes que el valiente Évole...Roberto Centeno, un tio que si sabe de lo que habla porque se dedicó al mundo de la energía, ya publicó un reportaje sobre ese tema en un medio de internet, respetable,con 5 millones de usuarios únicos (medible, no como la TV) y donde se anuncia Endesa o Gas Natural, entre otros.

No le ha pasado nada, no le han quitado su columna ni le ha esperado un rumano en el garaje de su casa.

Pero claro, amigo, Roberto Centeno es de derechas, y entonces no es un "heroe del pueblo" y es desagradable...

#28

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Hola Kajaman, algo de lo que comentas hay de eso.
Lara es Prisd.de Antena-3 y Vicepresidente del Bco.Sabadell, con lo cual esta calificado en Barna de ser de Derechas.
Pero a lo que vamos, indistintamente de Izquierdas o Derechas, la audiencia en general no tendria mcho que ver.
Yo respeto a quien no le guste ese progrma, a mi me encanta, porque aunque tenga su puntilla, dice verdades como puños sea de quien sea, aunque me imagino que no podra decir todo lo que le gustaria o el mismo quisiese decir.
Hay una pag. donde se estan recogiendo firmas para que el programa siga emitiendose, inclusive el Lara lo apoya, pero todo dependera como siempre de las PRESIONES O INTERESES que le convengan al Sr. Lara, esto es como la politica y los partidos.

Pero como he dicho en alguna ocasion, hay que saber ver, mirar el programa, leer entre lineas y sacar las cosas positivas, informativvas, verazes y datos que se aprenden.
Pero eso ya cada quien es libre de escoger lo que ver en la tele, radio o diarios.
Solo que esta bien devatir y dar cada una su opinion.
Sludos.

#29

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

hola acrasol no te gusta que nos igualemos a la baja , pero es la realidad y
no se puede negar .
a mi es lo que me preocupa y por lo que veo al evole , que no lo tengo por un super tio .
hubo un programa no me acuerdo , la cosa es que se va a una universidad italiana a entrevistar
a un antiguo ministro del psoe ( no pegaba ni con cola ) .
tate a los 2 dias los del PSOE sacan aquello de mas PSOE .

siempre se enteraran mejor con un programa critico que con el salvame .

en USA no pasa , pero es que alli un periodista pregunta , no como aqui ,
en los USA el Evole no valdria gran cosa , pero aqui parece algo .

en una tertulia de peridista y entre ellos sobre las elecciones Usa .

comentaban que lo que mas choca es que preguntas tipo como valora x cuestion no existen
las preguntas se buscan y el politico tienne la obligacion de responder ,
no vale responder por twiter ni esconderse tras una comision .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/11/22/la-patronal-electrica-en-pie-de-guerra-contra-el-lsquofollonerorsquo-10258/
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/jordi-evole-aclara-la-polemica-de-salvados-con-las-electricas-traves-de-twitter-23112012.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/facebook-jordi-evole-salvados-oligopoly-2259993

No sé si a Lara le importará o no la opinión del oligopolio energético, parece ser que al revés sí se tiene en cuenta (parece digo).
Hombre, no sé si a ti quien te paga te permite hablar mal de él, si es así, es un tipo muy abierto y comprensivo, si ocurre al contrario y, pese a ello lo haces, sí señor, tienes un par de OO, pero durarás poco en la empresa, seguro.
Respecto al vergonzoso indulto de Alfredo Sáez, ya irónicamente lo calificó como un "acto humanitario":
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/banca-sin-cura-jordi-evole-2253023
Yendo al meollo del reportaje sobre el séctor de la energía y como de las empresas te importa sólo la cuenta de resultados, ten en cuenta lo que supone para las de la industria y las empresas (y para las familias) los costes energéticos y lo que supone para los que controlan el sector.

#31

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

No se trata de hacer héroe a nadie. Bienvenida sea toda opinión crítica y veraz, de derechas o izquierdas, que ponga de manifiesto situaciones tan sangrantes como la de la regulación del sector energético.
Que conste, que a mi también me gustaría que se hablase en la Sexta (o en cualquier otra cadena de la competencia) de las tropelías del "Sr." Botín y otros que, en este país, mandan casi tanto como él.

#32

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Gracias a los "listos" de esta lista es por lo que pagamos la energia mas cara de la OCDE:

Como dice Antoine y suscribo al 100%: Detesto a las victimas que respetan a sus verdugos, o traducido a román paladino: A los tontos del culo que adoran el bdsm.