Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
9 / 13
#65

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

No vi el programa porque me pilló fuera, pero algo comentaban hoy en la oficina la gente de staff de que iba de algo de fiscal o que hablo de algo de fiscal...solo os diré que los becarios (supongo que malvados facha) se reían de las propuestas/formulaciones que se oyeron.

Lo veré cuando tenga tiempo, por curiosidad

#66

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Por partes:

Que estuvo magnifico es su opinión que respeto pero no comparto. No lo comparto por incompleto y no entrar a fondo con la cuestión....de las multinacionales. la sexta contra el sistema? la sexta es el sistema como los demás.

Lo demás que comento son hechos objetivos.
El primer anuncio es de apple, ni muu de que empresas defraudan (más q nada xq la mayoria les compran publicidad)

Cada uno q piense lo que quiera.
saludos.

#67

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Sí, pensándolo bien creo que es verdad. Que el programa no vale nada y que es incompleto porque ese mozalbete llamado Jordi Évole trata de disimular lo que puede y no es capaz de entrar en el fondo de la cuestión. Y solo porque debe temer que lo pongan de patitas en la calle. Menudo cobarde...
Y no como este gran periodista, que sí entra en el fondo de la cuestión. Y para muestra dejo ahí este enlace.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2012/03/20/la-gran-estafa-de-salvados.html

S2

#68

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Lo mejor fue la escena final..., esa en la que dos cacatúas se dedicaron a picotearse y a repetir: "cuuuuacc..., y tú más"......
El chico iba con sus pinta de "giliprogre" de siempre (permítime plagiarte, es con a única intención de ponerte en situación).
Yo lo vi, tenía otras opciones, como la de los chupsangres, que tantas filias despiertan en la chiquillería, el furgol..., pero ahí los tecnicismos me superan.

#69

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Por cierto, voy a aprovecharme de que el colega Feinmann haciendo referencia a los problemas que tienen los inspectores de la Agencia Tributaria para cumplir con su misión ante los grandes defraudadores, en su post "¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y cobros...?", en la entrada núm. 8 de ese mismo hilo nos dice lo siguiente:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1582790-alguien-imagina-que-directivos-empresa-pusiesen-problemas-departamento-facturacion-co#respuesta_1584250

Perdona por mi atrevimiento, Feinman. Gracias y saludos

#70

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Perdonado

#71

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Roberto Centeno no creo que sea de derechas. Tampoco de izquierdas. Es un articulista maravilloso. Yo lo leo cada lunes y, como bien dices, su artículo sobre las eléctricas fue una demostración de valentía. Pero eso no quita que Jordi Évole también le echara coraje y fuera capaz de rodar y emitir un documental sobre este tema. Porque sí, que el Santander forma parte de la oligarquía que tiene presa a España. Pero las grandes eléctricas también. Y eso es tan cierto que nos tenemos que quitar el sombrero ante personas como Centeno o Évole que han puesto el dedo en la llaga.
Ojalá llegue el día en que haya un programa sobre el Santander. Hasta entonces, yo más que enojarme por lo que Évole no ha hecho, me alegro por lo que ha sido capaz de hacer.