Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
6 / 13
#41

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

La impresión que doy, como comprenderás, me toca el pie izquierdo.

De lo que estoy seguro es de lo que yo, a diferencia de muchos por aquí,hablo de lo que se y lo que digo puedo defenderlo, repito, aquí y donde sea.

No se si todos podrán decir lo mismo a la luz de las paridas que se publican cada día en este sub-foro, entre otras este mismo hilo, que es un copy-paste (mucho más facil que el esfuerzo intelectual de escribir algo propio) de un blog con tanta credibilidad como el Dioni.

Buenas tardes

#42

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Teniendo en cuenta que el responsable de estar al día con cualquier obligación tributaria es el departamento que yo dirijo...pues que quieres que te diga. A los responsables de tributos/finanzas en una empresa, salvo lios de faldas, pocas cosas se les puede ocultar.

#43

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Hola gestion .
lo primero me gusta que haya distintas visiones .
todos dominamos mas un tema y cuando hablas de lo que tu dominas suele tocar callar , las cosas como son .
Jordi evole no se mete con el santander , muy cierto y es mas desahucios del SAN incluso imagenes negativas tampoco esta bien por eso las distintas opiniones , el pensamiento unico asusta .
tambien te digo que no me quedo antes con el centeno que con el Evole , yo me quedo con los dos aunque si empieza un articulo muy bueno de lo que sabe y al final acaba con insultos me sobra .
por cierto puede hacer un articulo critico del poder de la iglesia y del opus , no te digo nada
de Mercadona .

A mi me da igual quien aporte algo mientras aporte .

el salvame no me aporta .
que da dinero , si pero no el mio , que la tengo censurada , es mi opcion como consumidor ,
otra gente se sabe todo sobre este microcosmos , todo un fenomeno social y economico .

Aqui no juzgo T5 como empresa ,ni al evole como persona .
el tipo de periodismo critico deberia de estar mas extendido ,
critico no FALTON .

Muchass cosa podemos aprender de los USA .

aqui todos anti impuestos y luego españoles 100% .

no lo digo por ti , pero no se como sostener un estado que no sea pequeño y un paraiso fiscal sin impuestos y sin una minima igualdad .

el programa de Evole de otra manera, COINCIDIO en un 90% con el articulo de centeno ,

entonces o me vale lo de los dos o lo de ninguno .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Definitivamente, eres un cachondo.

#45

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Centeno no critica a Mercadona porque es de su consuegro, de todos es sabido.

Pero lo que no hace es criticar a otra gran distribuidora achacando, por ejemplo, las condiciones leoninas que se imponen a los proveedores.

Eso sería una desfachatez por su parte. Y no lo hace con nadie, y queda bien.

A Centeno le pierden las formas mucho, pero dice verdades como puños, y más en ese tema en el que lleva metido desde los años 70.

La primera vez que lo escuché yo en radio fue en 2005 (¿o 2006?) cuando la OPA de Endesa, y en 10 minutos explicó la estafa eléctrica/energética que había.

Entiedo que Evole quiera pasar ahora por serio, preparado o algo, pero claro, cada uno arrastra su pasado. Creo que hizo un programa de las Tvs públicas, o en las que se tocó el tema. ¿Habló de TV3 y del Terrat?. ¿O se centró en TeleMadrid?.

Podía hablar de lo que conoce perfectamente, ¿no?.

Y ya que mencionas a la Iglesia...criticar a la Iglesia está tirado en España. Cualquiera puede hacerlo. En el canal de Evole es bastante frecuente parodiar a curas para hacer algún chiste...pero luego no tienen cojones para publicar las viñetas de Mahoma...si es que algunos, como el abusón del cole, solo tiene huevos para algunos...pero para otros se caga por la pata abajo.

#46

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

creo que decimos cosas parecidas .
las criticas me gustan y me parecen bien .
simplemente cuando esta todo los dias dando la vara con el supuesto robo de navarra ,
y a la vez llena de alabanzas a la clinica pues ni lo uno ni lo otro .
el opus tiene alguna de las mejores cosa de navarra , pero se lo cobra y es un poder en la sombra al menos aqui .

Sobre las electricas y oligopolios varios ( autopistas tambien ) se ve que sabe y mucho ,
pero no puede saber de todo .

sobre distribuidores no critica a ninguno .

Yo mientras no encuentre mejores me quedo con los dos .

EL MEJOR FUE ESTE .
era tan bueno que aun siendo de "derechas" pero super honesto y justo que aznar pidio y
casi consiguio su cabeza , reconocido tanto por
JM Garcia , federico jimenez los Santos y luis herrero que acabo de cargo electo del PP ,

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrero

Antonio Herrero Lima (Madrid, 5 de febrero de 1955 - Marbella, 2 de mayo de 1998) fue un periodista radiofónico español.

Hijo y nieto de periodistas, en el Bachillerato conoció a Luis Herrero, quien sería amigo y compañero en trabajos posteriores. Posteriormente ambos estudiarían Periodismo en la Universidad de Navarra. Estuvo casado con Cristina Pécker, hija del popular locutor y presentador José Luis Pécker.

En su juventud trabajó en El Norte Deportivo, Diario de Navarra, El Pensamiento Navarro y finalmente ABC, así como en Europa Press, de la que su padre había sido cofundador.

Inició su actividad radiofónica en 1983 en las emisiones locales de Antena 3 Radio. Dos años después se encargó de la dirección de El primero de la mañana en la misma cadena, desde donde imprimió un estilo muy personal y agresivo que lo convirtió en el líder de audiencia de su franja horaria.

Con la llegada de la televisión privada a España, en 1990, Antena 3 obtuvo una de las licencias de emisión, y Antonio Herrero se incorpora al equipo de la emisora, conduciendo el programa de entrevistas La Tarántula.

Más tarde fue uno de los periodistas que, junto con José María García y Luis Herrero, se trasladó a la COPE tras la compra de Antena 3 de Radio por el grupo PRISA en 1992, que posteriormente cerraría la emisora.

En la COPE dirigió el programa La Mañana hasta su muerte.

Murió en Marbella el 2 de mayo de 1998, con 43 años, al sufrir un corte de digestión mientras practicaba submarinismo. Tal corte de digestión le provocó un vómito que obstruyó el respirador de su botella de oxígeno, y falleció por ahogamiento. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de San Bernabé (Málaga) junto a los de su padre.1

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Aquí te queria ver yo gestionde:Mire Ud por donde.......

"Centeno no critica a Mercadona porque es de su consuegro, de todos es sabido".

"Cuando uno se dedica a copiar gilipolleces de internet suele queda como Cagancho en Almagro."

"El Roberto Centeno del que tu hablas, ese malvado yerno del dueño de Mercadona....como si ser yerno del dueño de Mercadona fuese algo malo....pues bueno, ese yerno del que tu hablas no es este señor sino su hijo llamado también Roberto."

WIKIPEDIA:

Juan Roig está casado y tiene CUATRO HIJAS. Sobre sus hijas y el futuro de la empresa, el empresario español comenta: Mis hijas tienen las mismas oportunidades que los 61.000 empleados de Mercadona para dirigir la empresa, ya que la propiedad se hereda, pero el puesto de trabajo no.

#48

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

En este caso que pretendes ¿acabar con el lobby eléctrico o perpetuarlo?. Matar al mensajero antes de atacarles no creo que resulte una estrategia muy intimidatoria para ellos ¿no sé, a lo mejor tu piensas que sí es una gran táctica?... yo no le encuentro mucho sentido.

A veces ser un poco más humilde ayuda a pensar mejor, no quieras emular a Isaac Newton que se envenenaba con plomo y pensaba que morir virgen era la hazaña más grande que podía hacer el ser humano, ja, ja.

S2