Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
3 / 13
#17

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

A mi lo único que me interesa de una empresa es su cuenta de resultados. No me gusta T5, pero su cuenta de resultados es (y ha sido) bárbara. Hasta antes de la crisis T5 era la TV más rentable de Europa.

Esto es lo que a mi me interesa de las empresas, se dediquen a lo que se dediquen, en las que tengo o puedo llegar a tener algún interés.

Por contra La Sexta ha dilapidado 600 millones de euros para acabar en manos de los de siempre. Y eso que se creo (sin concurso/subasta) para "que haya más pluralidad"

¿Sois conscientes de que se entregó a dedo una licencia de TV que puede tener un valor mínimo de 300-400 millones de euros, y entre 5 y 10 veces más si la cosa está en marcha y funciona?

Sobre la calidad de la TV...en fin. Una persona responsable de Discovery comentó que el nivel ha tenido que "democratizarse" porque si no no se podia llegar a ser rentable. Con eso está todo dicho.

Pero vamos, que como el hilo es para ver si quitan a Évole ya os digo yo que, como muchos otros hilos abiertos aquí, es un copy-paste de un sitio sin credibilidad.

#18

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

¿Qué o quién las mantiene? ¿Lo sabes?. Pues, por favor, dime quién y como las mantiene que yo no lo se y me encanta saber cada día más.

¿Las audiencias?. Entonces hay que decir que la buena TV es Sálvame y el Tiempo de TVE, que copan audiencias diariamente. Y algún serial...

A mi la audiencia no me dice nada salvo que gusta a un número considerable gente, había por ahí una gracia que decía "coma mierda, 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas".

#19

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

jaja...

Hubo una vez uno que se metió con el PP, con el PSOE, con la Iglesia y con el Rey...no os voy a decir como terminó.

Por cierto, uno de los primeros que calificó a Urdangarin como un expléndido jugador de "talonmano" cuando otros que ahora se las dan de algo andaban lamiendo el culo del ilustre yerno.

#20

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Hola gestionde,

No voy a convencerte de que Jordi Évole es un periodista -desde mi punto de vista- original, cercano e interesado por temas que a los usuarios como yo nos interesan, No.

Puede que no domine los temas de los que trata en sus reportajes -yo tampoco- pero hace preguntas como si fuese yo misma la que estuviese preguntando -bueno, casi-.

Por si quieres ver el programa sobre las eléctricas, te pongo el enlace y juzgas tu mismo:

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

Un saludo muy cordial.

#21

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Ya me resultas desagradable.

#22

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Oño, aqui es desagradable todo el que no comparte la opinión de uno.

No he visto en las contestaciones de Gestión, ni un solo insulto ni un solo mal modo y ya es desagradable.

Es que no puede uno ser ni minimamente fascistilla.

El fascista.

P.D. A mi me da igual, lo de sfascista. Y por cierot no me gusta el Evolé, ni su forma de preguntar ni su forma de vestir ni me gusta que nos tengamos que igualar a la baja.

#23

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Eso es una percepción subjetiva que tu tienes y puede ser, lo que no podrás decir de ninguna manera es que te resulta incoherente.