Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
11 / 13
#81

Re: Se quieren cargar a Jordi Évole

Yo creo que fue un programa muy bueno, demostró que si no hay transparencia y se oculta la información o se clasifica como secreto al antojo de quien gobierna, la verdad puede ser manipulada o escondida fácilmente. No ya en el caso del 23F sino en general, Accidente del metro en Valencia, la reciente muerte de emigrantes, etc

#82

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Por parecerme oportuno, aquí os dejo el post que hace un rato dejé en otro hilo:
_________________________

A mí me importa un bledo que suba o baje la luz. Mi nombre es Ignacio Galan y mis emolumentos anuales son los siguientes:

Ejtrcício 2013:

3.146.000€..............retribución variable
2.250.000€..............sueldo
1.279.000€..............en acciones
567.000...............remuneración fija
140.000€..............dietas
61.000€..............otros conceptos (po rejemplo, cafelillos mañaneros)
TOTAL...................7.443.000€/año........620.250€/mes

Y, para que os jodais un poco más, os diré que todo está declarado en Hacienda.
¡Ah!, se me olvidaba. Soy el Presidente de Iberdrola

PD.- Publicado en la Sección de Economía del Diario ABC, pág. 37, de fecha 22.2.14

Saludetes a todos. Ajo y agua. ¡¡¡Envidiosillos!!!

#83

Re: Se quieren cargar a Jordi Évole

Demostró lo que ya todos sabemos...lo de la transparencia es sólo una anécdota...la contramanipulacion es aún peor ...un abrazo ...pensando en la loza que ha puesto en el tema...otro más a sueldo del poder...no estoy con nel.lo...no ha vuelto a ser el follonero ...bueno si...pero ahora ya ha escalado en la pirámide ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#84

Re: Se quieren cargar a Jordi Évole

Para demostrarme que este país está lleno de capullos no era necesario hacer una capullada.

Hace una labor más pedagógica en ese sentido con muchos de los programas que ha hecho hasta ahora que con la gamberrada del domingo. Mucho ir con la camisa por fuera, zapatillas deportivas y preguntar con disimulada inocencia pero parece que se le ha subido el éxito a la cabeza y por eso ahora empieza con las excentricidades.

Pues nada, a reirle los caprichos a este señor insigne periodista, pero esta vez se ha comportado como la peor versión del Follonero.

#85

Re: Se quieren cargar a Jordi Évole

Bueno es cuestión de opiniones, no entro en si Evole hizo de follonero otra vez o no, no creo que sea esa la cuestión, ni si el programa fue bueno o no como programa en si, para ser bueno debía haber sido creíble y tanta gente implicada sin que hubiera ninguna filtración en tanto tiempo lo hace increíble.
Yo lo veo (y por eso me gustó) por una parte como que planteó el tema de que el poder debe ser transparente en la información y no dar información parcial e interesada ocultando (o clasificando) lo que le interesa porque, como dijo Julian Assange el día en que le entrevistó "ellos no son los propietarios de la información, la información es de los ciudadanos" y por otra parte en que hay que estar alerta con la información que nos dan y adoptar una actitud critica ante la misma para no tragárselo todo, porque la información es manipulable y a través de ella se manipula a las personas.

#86

Re: Se quieren cargar a Jordi Évole

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices sobre la información parcial y la actitud crítica, pero repito que no hacía falta hacer una gamberrada para demostrar que este país está lleno de gamberros.

Es como si yo entrara a robar en tu casa para que veas la de cacos sueltos que hay en España.

#87

Re: Se quieren cargar a Jordi Évole

Es increíble el como en el fondo de la cuestión se puede ser tan transparente y acto seguido mostrar una neblina desacusadora...mire...todos sabemos que ocurrió y sino se lo cuento de la boca de un capitán de la casa real moribundo en el vigil de quiñones que su majestad por cierto visito...seamos capaces de ver a través de ese visillo...se hicieron las cosas que se tenían que hacer ... y...olé..y el que no lo diga que se le sequé la yerbabuena...lo entiende o se lo explico con pelos y señales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: Se quieren cargar a Jordi Évole

P.d. Seré juan carlista hasta que muera...un abrazo...aunque de formas no lo tenga que ser...ha sido un gran tipo...es un gran tipo...le pese a quien le pese...le he visto majao con el padre del zaratrapa actual del reino de aquí debajo...y que...el hijo del de aquí si que tiene un problema con el de abajo...a ver como lo resuelve cuando no este su padre...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen