Acceder

Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

237 respuestas
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Página
9 / 30
#65

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Bueno, pues utiliza esos argumentos y no mentiras como pianos como las que has expuesto.

Tampoco creo que salir de la UE, si se da el caso, sea un desatre... Hay otroa países europeos que no forman parte de la UE y les va muy bien.

También está la opción de pertecer al Espacio Económico Europeo, como Islandia...

Saludos

#66

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Nunca mejor dicho lo de "in life". Total, todo agua de borrajas. Ya veremos qué pasa aquí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Bueno, y si no se escribe Catalunya ni Cataluña, ¿cómo lo tenemos que escribir?

;-)

Un saludo cordial

Algunos lo hemos escrito durante años Katalonien...

¡Ya podían venir por ahí todos los problemas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Ah! perdona...creia que en este foro se trataba de ver quien decía la tonteria más grande.
Entonces ahí os dejo. No tengo más que decir.

#69

Cataluña independiente...yo vote...

La Junta Electoral ordena la inmediata retirada de la campaña del Govern
El organismo acepta el recurso de la oposición contra los vídeos institucionales que llamaban al voto con alusiones a la manifestación de la Diada
Elecciones catalanas | 31/10/2012 - 17:05h

6

El Govern gasta 271.000 euros en la campaña institucional del 25-N
El PSC ve "manipulación" en el vídeo del Govern y el PPC "juego sucio"
PSC, PP y C's llevan a la Junta Electoral la campaña del Govern
La campaña del Govern para fomentar el voto incluye la Diada Barcelona. (EFE).- La Junta Electoral Central ha pedido la "inmediata retirada" de los vídeos y cuñas radiofónicas que conforman la campaña institucional de la Generalitat para fomentar el voto en las elecciones del 25N al Parlament, en la que se recuerda la multitudinaria manifestación independentista de la Diada.

Así lo han avanzado a Efe fuentes políticas conocedoras de la decisión de la JEC, organismo que señala en su escrito que dicha campaña no se ajusta a la "ley electoral".

Los anuncios de la Generalitat, recurridos por la oposición catalana, incluyen imágenes de la manifestación del pasado 11 de septiembre, ante las cuales un joven dice: "Yo estuve en la última Diada". Tras esta afirmación, otro joven aparece leyendo la frase "Yo voté".
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121031/54354065174/junta-electoral-ordena-inmediata-retirada-campana-govern.html

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

aunque me parece que se este autoexcluyendo...aunque vengan diciendo aun pueblo que les preguntransobre un imposible...estos europeos son casi tan fascistas como los españoles...ver leer y oir para creer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

tienes razon se dicen muchas tonterias...la mayor de todas es dar rango de plebiscito a una manifestacion popular...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

En fin... tú mismo.

Saludos