Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
62 / 145
#489

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

tengo la impresión de que me están tomando el pelo, y no debo darme por aludido porque me reprocharán vanidad y egolatría. probablemente no sea algo personal, sino el mismo sentimiento de un buen puñado de gente que contempla con enfurruñada perplejidad la desvergüenza inaudita de un poder al que muchos le siguen las gracias, como si se creyeran que la mejor fórmula para engañarse a sí mismos consistiese en tratar de engañarnos a todos.

la diferencia entre la realidad y lo que nos cuentan me parece abismal. no es que nos oculten lo que está ocurriendo, son solo cortinas de humo difuminador, pero como la gente se calla, imaginan que lo aceptamos.

así funciona en las televisiones: si nos dan basura y nos la comemos, para que nos van a dar otra cosa, con seguridad que cualquier otra cosa nos gustará mas, pero también es cierto que será mas cara.

p.d. proverbio antiguo, creo que de alí babá y los cuarenta ladrones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#490

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

No sé, tal vez me muevo por unos lugares dónde somos bichos raros, te aseguro que puedes hablar de ello, y algunos son secesionistas, otros no, y los demás que no se pronuncian, pero obviamente tienen opinión, y puede crear un dialogo mucho mas pasional un Barça-Madrid ... en un país, región, zona ... (esto va a opiniones) dónde puede ser presidente de la Generalitat un señor de Iznájar (Córdoba), al margen de que algunos pensamos en en dicha población habrá otros mas listos y convenientes, apunta a una cierta normalidad ciudadana, y que la procedencia de nuestros conciudadanos, en general, nos importa un bledo ... a ver si algunos de nuestros políticos se enteran de una vez, bueno saberlo ya lo saben, que les convenga aceptarlo es ya otro tema.

Con todas las sandeces que se oyen y se publican, lo dicho solo nos falta que algún chorra empiece con algo de "balcanización", porque ya todo lo demás me temo que lo han dicho ... bueno, vete a saber que dirán los periódicos el resto de la semana, para temblar como poco.

#491

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Jaumes el tema al final es pasta .
Si cataluña se independiza todo super legal ,y eso provoca
que este mas cerca de quebrar y de impagar españa no lo apoya ni el tato .
Croacia no puede entrar a causa de eslovenia que le veta , a causa de una reclamacion de tiempos de la independencia ,
al estar los mayores bancos en eslovenia se quedaron unos dineros y quieren que se los perdonen o mas bien que se olvide .

Nadie se dio cuenta pero el dia de las elecciones
la unica persona quitando Pp y Upyd en Euskadi .
que hizo el discurso solo en castellano y no en Gallego o Euskera para la tele
fue Mintegi la de Bildu .

Hablo de independencia pero sobre todo de hacer Pais .
Mas o menos para que te hagas idea de como estaran las cosas de verdad ,
ya que dudas sobre si quieren o no la independencia me parece que no hay muchas .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#492

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Lo normal es lo que tu cuentas incluso aqui en la peor epoca .

para mi TU postua es la correcta y la acertada al cien por cien .
Los demas caminos me los se .
El primero es que con la escusa del patrioterismo... aqui era con la escusa de la navarridad ,
se robaba a manos llenas y con impunidad.

Lo que aqui se plantea es que si es a favor del barca ( es solo un simil y soy cule )
es penalti y si es en contra no lo es .
El barca no tiene una deuda del copetin y el Madrid si .
La gestion economica de Laporta es cojonuda ( para mi no ) sobre todo por que es muy forofo y muy catalan , no a causa de los numeros de su gestion.
Posdoa decir parecido de muchos equipos pero pienso que se me entiende .

Me reitero por todos aqui y en Madrid .
Se exagerara en la busquieda del titular ,.
armate de paciencia , esto funciona asi , pero es casi todo exageracion , aunque jode y molesta mucho, mucho .

lo mas sano para mi es no cortarte y acordate de algun pariente o algo similar y luego ya si quieres te pones a analizar .

Tu ya sabes que un buen titular da mas visitas al post incluso en Rankia .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#493

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

La leche ... que va en serio esto, vivo en el campo, acabo de sacar la foto (es con flash como podéis ver) .... estos tipos están delante de mi casa pidiendo identificación a todo el barrio .....

#494

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

No gastes esas bromas, que habrá quien se lo tome en serio. Los tontos son como los tornillos, los hay de todos los calibres.

#495

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Tranqui tronco, son cascos azules en misión de paz.

#496

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Exactamente a eso me referia .
Si te das cuenta casi todas las argumentaciones , son copi paste , articulos , o exageraciones , practicamente nunca REFLEXIONES PROPIAS como tu has hecho sobre lo que ves a tu alrededor .
Me has recordado hablando con gente de otras provincias, al venir a estudiar o trabajar y tener su propia vision hace 20 -25 años .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas