Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
66 / 145
#521

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

aqui...tambien la tienes...segun mi particular opinion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#522

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Como ya indiqué en mi post 429 (caray cuantos van!), el déficit de infraestructuras en todos los aspectos favorece la desafección:

.....Recoder ha recordado que el Estado sólo ha gastado en infraestructuras en Catalunya "el 35%" de lo presupuestado en 2011. "En Madrid el 111%. En Catalunya se presupuesta poco y se gasta menos. En otras comunidades, como Madrid, se presupuesta mucho y se gasta mucho más", ha añadido.....

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/respuestas/1524250-deficit-infraestructuras-catalunya-favorece-desafeccion

Pero esto no es que lo digamos ahora, mira este enlace a una referencia del 2003-2007

http://www.barcelonaradical.net/historico/informacion.php?iinfo=1746

Sin embargo para ser ecuánime las quejas son comunes en otras comunidades:

http://www.diariosur.es/v/20121003/campo-gibraltar/landaluce-culpa-psoe-deficit-20121003.html

Saludos

#523

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

ves ...te lo decia txuska...madrid esta en medio y estorba...tambien te decia que barcelona esta en medio y estorba...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#524

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Aquí el tema está que arde

Cercanías, Puerto, N-II, Cuarto Cinturón, autovía Montblanc-Tarragona, autovía 14 hacia el Valle de Aran por Lleida, variante de Gerri o variante de Vallirana.

El desdoblamiento necesario por seguridad de la NII, la N232

Esto es lo que hay.

Saludos.

#525

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Yo solo he insertado un ejemplo de populismo y justicia. ¿Si pierdes la fé en la Justicia? Que te queda.
De momento yo sí creo en los Juzgados y en los jueces, nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su cuenta. Si esta revista quería hacer una denuncia, tenía que haberlo hecho por los cauces adecuados.
Ahora colgar un video en youtube de denuncia que esperaban?
Aún suponiendo que sea cierto, se tiene que realizar a través de los Juzgados.

Saludos.

p.d: Si yo pierdo aceite, vigila tu escape arrojas "gases" contaminantes. (metafóricamente hablando)

#526

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Visita Peñafiel o Aranda de Duero, en esto hay que decirlo porque es cierto.
Uno de mis mejores amigos d ela infancia es de por allí.
Tienen una gran facilidad para conectar. También puede ser que el ambiente de fiesta y las "collas" o grupos, reciben un premio al que lo ha hecho mejor.

Saludos

#527

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Para nosotros Txuska, en Catalunya esto nos recuerda una época anterior, en la que se reclamaba: "Libertad Amnistía i el Estatut d'Autonomía". pero en este caso los que repartían "ostias" iban uniformados.

No hemos tenido un movimiento armado comparable como el que citas.

Algunos insisten en relacionar, separatismo con terrorismo y no se puede generalizar.

Saludos.

#528

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me reitero. Ambos hemos visto el video y cada uno lo interpreta como lo siente. Mi opinión sobre cualquier periodista o político, puede ser cruda y agria pero siempre con educación. Aquí, hay quien los insulta directamente.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza