Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
17 / 23
#129

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Pues la constitución, permite las manifestaciones... así que, la voz del pueblo es la que sale en las urnas, en las manifestaciones, en las reclamaciones, etc.

#130

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Y la violencia a gente que no estaba haciendo nada...¿has visto el video donde pegan al señor que estaba sujetando a un chico en sillas de ruedas en el anden de la estación? ¿y al que estaba al lado de él?.

No me contestes, esa violencia la justificas y no la condenas.

#131

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

- Los policias (y funcionarios en general) deben de ser conscientes de las medidas que ha tomado el gobierno y que afecta al bolsillo de todos ellos (que si el 5%, que si te quito la extra.. etc) No van a meter el hachazo de golpe, poco a poco entra mejor, en ese sentido, creo que el objetivo final, mas tarde o mas temprano será el despido de funcionarios cuando se pida el rescate, mande Europa y Europa pida al gobierno que adelgaze la estructura de "peña chupando del bote"

- Todos los policías tienen un vida social y muchos de ellos tendrán que ganarse el pan para alimentar una familia y pagar unos gastos. Con esa carga a los hombros, si tienen que dar palos pues los dan. No justifico el hecho de que den palos, no estoy de acuerdo y no lo comparto, pero al final es el miedo a no tener pan para tu familia o no poder pagar gastos lo que mueve a las personas a hacer cosas o no hacerlas. Son una extension del brazo del gobierno que da palos, es decir obedecen ordenes, son mandados, estan ahí porque alguien les ha dicho que estén ahi, y van porque es su trabajo y les pagan por ello, y necesitan el dinero para vivir, al igual que todos los españoles. Y son situaciones complicadas de controlar que deben de irse de las manos en muchas ocasiones por todas las imágenes que se ven. Dudo mucho que disfruten pegando a adolescentes inofensivos o a señores mayores, (lo dudo), supongo que debe de ser consecuencia de la situación y de la reaacción que tenga cada policiá a esa situación (todos ellos deben de estar entrenados para ese tipo de situaciones, pero lógicamente no todos reaccionan igual)

- Me pregunto que ocurriria en las manifestaciones si la policia se pusiera a favor de los manifestantes, ¿cual es el siguiente paso? ¿el ejercito?

- Por otra parte, un ejemplo que me viene a la mente: sino recuerdo mal, cuando un policia o un guardia civil solicita cambio de destino y se lo conceden, disponen de un mes PAGADO sin trabajar para hacer el traslado. Puedo entender que en muchos casos sea necesario, pues si tienes que irte a 600 km con tu familia, buscar piso, hacer mudanza, papeleo,etc si puede ser necesario ese mes. En otros casos ocurre lo contrario, es decir el destino está al lado de la residencia habitual y con seguridad que no es necesario un mes PAGADO para hacer el traslado. De esto nadie se queja, y en mi opinion es totalmente injusto que se tenga que pagar un mes a un tio que no curra para hacer un supuesto traslado cuando en realidad no esta haciendo nada. Esto debería de filtrarse de alguna manera y no se hace.

Menuda chapa. Saludos a todos.

#132

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Las manifestaciones no estan permitidas sin autorizacion de la delegacion del gobierno.

Tu puedes solicitar hacer una manifestacion de lo que quieras, vas con tu dni y dices que la convocas por el motivo que sea que se va a ir por tales calles que empieza a tal hora y acaba a tal hora, y la delegacion del gobierno pues normalmente la autoriza o pone las pegas o condiciones que considere.

Y en caso de problemas los convocantes de la misma tienen su responsabilidad.

Eso es asi, y ademas es logico, las calles no se pueden estar cortando continuamente o al menos con un cierto sentido.

En cuanto a la voz del pueblo, los comentarios que expresas en este mismo foro, tambien son la voz del pueblo, la tuya y la mia...pero a niveles de organizacion del sistema, lo que mas cuenta son las de las urnas.

#133

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Como veras soy muy disciplinado, como me dices que no te conteste, pues no te contesto.

Saludos

#134

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

A tu pregunta sobre las tecnicas de inmovilizacion, no soy un experto, pero entiendo que seran las que les enseñan para inmovilizar a personas, en caso de detenciones dificultosas.
¡si el tio estaba completamente inmobilizado! si lo hacen porque se lo han enseñado, han formado sádicos, y si no, es que ya lo eran.
Con respecto a la foto, pues lo que veo es que llevan a una persona detenida.El sentido de levantarle tanto el brazo es tenerla inmovilizada.... y por que ?...habria que ver que hizo esta señora antes.. Puesto a imaginar?..me imagino que seria una manifestante que estaba alterando el orden , publico y al ser detenina no dejaba de moverse y por eso le han tenido que inmovilizar...digo yo. Tambien se puede pensar que es una persona pacifica que no estaba haciendo nada malo, pero la policia que son unos cabrones, la quieren tortura para hacerle daño sin ningun motivo... pues tambien puedes pensar eso...¿?
En ningún momento el policia puede ser, ademas, fiscal, juez y verdugo. Una vez detenida, sencillamente se le lleva al calabozo hasta su puesta a disposición judicial, con la acusación que procesa. ¿tu te has fijado en los brazos de la chica?¿y en los policias? ¡no me jodas, hombre! tambien puedes pensar que esa chica es décimo dan de kárate y por eso es tan peligrosa.
#135

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Democracia??? En España vivimos en una partitocracia/plutocracia/ineptocracia

#136

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Comparar una manifestacion contra la politica del gobierno con ETA y organizaciones criminales tiene guasa! No hay nada de nuevo, ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos