Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

84 respuestas
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Página
11 / 11
#81

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Excelente comentario, que comparto palabra por palabra. Supongo que si eso pasa no es solo debido al PP, sino a que el PSOE y otros partidos no son capaces de responder adecuadamente. La incompetencia del gobierno de Zapatero fue dramática, pero la deslegitimación del PSOE como consecuencia de ese mal gobierno puede ser aún más negativa, porque ha dejado al PP con un poder demasiado importante y sin casi oposición.

#82

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

a ver los gallegos que opinan en sus elecciones. el PP se juega mucho en ellas, si las gana mantiene la situación, pero si pierde, se llevará un gran varapalo: cataluña, país vasco, asturias, andalucía ya han dicho basta. ¿que crees que pasaría en Valencia si se convocasen elecciones ahora?.

pronostico: el día después de las elecciones gallegas, recortazo de pensiones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#83

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

en galicia pese a todo, el pp creo que ganara, el bipartito hizo tal daño en solo una legisltura que es casi imposible que puedan aportar algo en campaña que no sea desmontado con datos.

por otro lado ambos partidos PSdG y BNG estan deshechos por las guerras intestinas, el candidato socialista,al que conozco personalmente porque vive muy cerca de mi casa no ha conseguido aglutinar al partido a su alrededor y en mi opnion lo han dejado presentarse para que el mismo se ponga la soga al cuello.

el bng esta roto, beiras les dara un palo tremendo porque aun mantiene la vitola de persona honrada y que piensa mas en sus ideas que en enriquecerse, no olvidemos que el anterior secretario general, que fue vice presidente en el bipartito abandono el bloque (partido marxista leninista) y se fue a gestionar un fondo de capital riesgo de su familia a brasil (cuando era politico defendia que los empresarios se quedaran en galicia y ayuidaran a la economia gallega) lo mismo que la mayoria de la cupula actual del partido que se han convertido en comunistas muy ricos y eso los simpatizantes nacionalistas no se lo han perdonado al bng.

el pp tambien tiene sus problemas, sobre todo en ourense, aqui, la idea es cargarse al presidente hijo del anterior presidente de la diputacion o sea a baltarII, y este se ha acercado a mario conde y a su nuevo partido, cosa que puede quitarle a feijoo algun escaño.

un saludo.

#84

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

gracias bloster por esa información detallada. coincido en que el pp también tiene sus problemas, de ahí el adelanto de las elecciones para intentar que sean antes que el nuevo rescate y sus nuevos recortes. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#85

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

la persona que mas ayudas agrarias recibia de la UE en toda La UE ha llegado a ser la Duquesa de Alba 60millones de euros .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas