Acceder

Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

84 respuestas
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Página
1 / 11
#2

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Les ha salido el tiro por la culata , tramaron una encerrona para uno que creían paleto y este paleto los ha ridicularizado , les ha demostrado que ellos con sus estudios son mucho más paletos .

#3

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Sí, toda una clase de educación y humanidad.

#4

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Intereconmía y su política de "objetividad periodística al servicio del ciudadano". Hay que aborregar al personal, pensar es sumamente peligroso......

#5

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

A este hombre ya no lo llaman más , desde la sencillez y la claridad les ha dado una lección a los tiburones de intereconomia

#6

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

No conocía a Diego Cañamero, pero lo que vi en el programa, fue un tipo sencillo,honesto, valiente y con criterio

Aunque no me pareció bien lo que hizo en los supermercados

#7

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

yo el martes no vi el programa, pero ayer si, y creo que la reputación de este caballero no queda precisamente en un lugar " honrado " por denominarlo de algún modo suave....

#8

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Quien no queda en un lugar honrado precisamente es el presentador de Intereconomia y todos los secuaces de la tertulia ,les tenía que dar verguenza de atacar a un hombre que es de lo poco sano que hay en esta tierra de conejos. Esta plantilla de extrema derecha tiene que atacar en otros frentes.