Acceder

Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

84 respuestas
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Página
2 / 11
#9

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Depende de que con quién lo compares... pero desde luego que su reputación queda en mejor lugar que la del resto de tertulianos, incluido presentador.

Saludos

#10

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Menudo plancha, no?. Lo llevan ahí para machacarlo y reciben un repaso que tardarán en olvidarlo.

Ese tribunal de pardillos, que pretendían ser su Inquisición, se lo ponen a huevo para que logre decirle a la gente, y por la tele, que lo que pretendían con ese acto simbólico de los carritos era darse un baño de multitudes.

Y lo han conseguido..., vaya si lo han conseguido... y gratis total.

#11

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Pues en directo no consiguieron en ningún momento sacarles los colores, se defendió muy bien y saco un tema que yo desconocía que era que el 80 % del Per. Lo cobran terratenientes,... No se si será cierto.... Pero nadie se lo rebatió....

La verdad, es que les dio un repaso a todos...

#12

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Hay que diferenciar entre el subsidio agrario, el PER (Plan de Empleo Rural) y las subvenciones que el campo recibe de Europa en relación con la PAC (Política Agrícola Común), ésta, en principio, habríá de regular el mercado y actuar sobre los precios a percibir por los agricultores, pero se ha convertido en un mero programa de asignación de subvenciones, percibidas en un 80% por una minoría de terratenintes puesto que se vinculan a número de hectáreas poseías, aunque no realicen actividad agrícola alguna o ésta sea insignificante. Ejemplos como los de la duquesa de Alba o la familia Mora-Figueroa Domecq son ilustrativos. A esto se refería Cañamero cuando habla del "Per de los ricos". No sólo eso, sino también parte de las ayudas o subvenciones las perciben clubs de golf, arzobispados, yegüadas, etc., etc., la más pequeña, el verdadero productor, el agricultor.

#14

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Mario Conde, "ilustre y prestigioso" tertuliano del programa en cuestión también sabe algo sobre la percepción de ayudas "al campo". Que le pregunten.....

#15

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

¿Presentador? Todavía no he conseguido saber quien era el presentador...

#16

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Pues a mí me parece tan mal la una como la otra.

Hay que joderse... Hartos de pagar impuestos para regalarle el dinero a la gente que no quiere trabajar. Manda "guevos" (como dijo aquel) que los campesinos estén cobrando el PER mientras tienen que venir de fuera a recolectar.

Por cierto, respecto a los cursos de formación hay algo que nadie ha dicho. Es cierto que el dinero de las subvenciones está asignado, pero hay múltiples trampas que hacen todos: Sindicatos, patronales,... Muchas de las facturas las emiten ellos mismos (los alquileres por ejemplo), los profesores no suelen cobrar el total del dinero asignado. Yo mismo he impartido cursos y me pagaban en torno al 20-25% del dinero asignado al profesor, el resto "se perdía"... Lo mismo con alquileres, compras de maquinarias (en mi caso ordenadores), etc.

Aquí hablamos de mucha pasta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose