Acceder

Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

84 respuestas
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Diego Cañamero en "El Gato al Agua"
Página
4 / 11
#25

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Gracias por los videos. No había visto nunca este programa pero hay que reconocer que para una película de villanos, entre presentador y secuaces, tienes el "casting" completo.
¿De dónde los han sacado?

#26

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

De las Cuevas de Altamira . Tenian la idea de que iban a hablar con alguien del campo sin muchos estudios y facil de manejar en television, y al final ha demostrado ser una persona bastante mas culta que ellos.

#27

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Dudo mucho de que la gente de izquierdas sea la que le está dando trabajo a esa pandilla de indocumentados que se frotaban las manos creyendo que se iban a cachondear con "el paleto" Diego Cañamero y salieron trasquiladas. Porque lo que demostraron fue un total desconocimiento de la histórica situación del campesinado andaluz a base de esgrimir los clásicos tópicos de toda la vida.

Cañamero los aguantó a pie firme, los toreó con temple, evitando las cornadas que les lanzaban y les dio una lección de política agraria que jamás olvidarán. Y encima le tuvieron que pagar el billete de ida y vuelta del AVE a Madrid.

Lo que no entiendo es cómo, a estas alturas, todavía se pueda discutir aquí si Intereconomía sí o no. Yo creía que ese debate estaba superado. Los amigos de Mario Conde Se han pasado los ocho años de ZP dándoles caña y ahora que ya se ha ido (en buena hora) siguen haciéndoles la pelota a los suyos y diciéndoles “qué hay de lo mío?” Algunos ya están colocados), que es de lo que se trataba.

Pero lo que parece claro es que si a Cañamero y los suyos no los conocía ni el Tato, gracias a la intervención de ese tribunal inquisidor de pardillos ahora se habla de ellos en todas partes. Dentro y fuera de España. Eso sí que es hacer un buen Marketing de Guerrilas, y lo demás es cuento.
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4186799/08/12/2/Diego-Canamero-el-lugarteniente-de-Sanchez-Gordillo-conquista-Twitter-tras-pasar-por-El-gato-al-agua.html#Comentarios

#28

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Yo no lo habría dicho mejor.

#29

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Ni yo. He disfrutado como no había tenido la oportunidad desde hace muchísimo tiempo viendo y oyendo a un auténtico líder.

#31

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

A estos de intercomia no se les va a quitar la cara de tontos en mucho tiempo.
Aparte, creo que todos hemos aprendido mucho de lo que se cuece por el campo andaluz.
Tratan a los obreros del campo como a los aborigenes de australia, o alos indios americanos, les dan un minimo sustento para ocultar un problema mucho mas complejo de solucionar.
El politico va a lo facil (para ellos) y asi estamos.

#32

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

No estaba ese día entre la terna de centuriones, pero a un tal Conde del talego no hace mucho. No recuerdo bien por qué había entrado Ooo|:-(.... Algo, con algún banco, que publicitaba un ciclista que era del norte y después anunciaba dulces. Por acciones similares a las del SAT creo que no.... algo de un banco.....