Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
40 / 51
#313

Re: ¿La fuerza de la calle?

un millón de firmas no, pues a seguir sumando firmas, 2 millones, o 3, y el poder de la calle, todo menos permanecer calladitos como buenas ovejitas.

buen día también para ti, saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#314

Re: ¿La fuerza de la calle?

Amigo Antoine, el pueblo (como tú dices) ya está exigiendo esa regeneración politica. Lo vemos todos los dias en las múltiples manifestaciones de protesta popular. La indignación está dando gritos en las calles de este pais. Y no solo los partidos politicos deben ser regenerados. El sistema esta podrido y solo existe una solución: cortar el cáncer de raiz. Y ese cáncer, en mi opinión, empieza en los partidos, sigue en el Parlamento, continúa con una modificación sustancial de la Constitución. Y, según entiendo, precisamente esa modificación sería la clave para ordenar nuevamente el sistema.
Mientras no se lleve a cabo, no podrán arreglarse los problemas autonómicos, la separación de poderes, la corrupción, los contratos blindados de nuestros dirigentes, las financiaciones irregulares o delictivas, ni los problemas de esta puñetera sociedad.
Creo que los españoles no solo hemos perdido la confianza en nuestros politicos sino que muy dificilmente vamos a depositar esa confianza en los nuevos que vengan. Saludos

#315

Re: ¿La fuerza de la calle?

habrá que estar vigilantes, porque en todo ese proceso regenerador es posible que regeneren hasta las cárceles en previsión de largas estancias y para conseguir condiciones iguales a un 5*. y una vez dentro, habrá que quitarles los móviles, quue son capaces de seguir moviendo los hilos al igual que toda organización mafiosa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#317

Re: ¿La fuerza de la calle?

Absolutamente genial la unión del pueblo utilizando un medio tan maravilloso como es la música para "cantar" nunca mejor dicho verdades como puños, me parece un sistema muy práctico.

Creo que estaría muy bien seguir utilizando este sistema de protesta a ver si ya de una vez todos los corruptos y los que no lo son pero por sus cabecitas pasó la idea de serlo a ver si de una vez por todas captan el mensaje del pueblo: ¡estamos hart@s!

http://www.youtube.com/watch?v=2NoxvdhydRA

#318

Re: ¿La fuerza de la calle?

Totalmente de acuerdo contigo Ankaser la desconfianza es lo que se respira en el ambiente, pero si queremos cambios porque es lo que deseamos todos o por lo menos la mayoria, tendremos que confiar aunque sea minimamente en nuevas alternativas politicas.

Un pais necesita un gobierno necesita un control sino sería un "desgobierno total" y eso tampoco nos interesa necesitamos un equipo con ideas claras y que poco a poco nos infunda confianza que nos haga recuperar la fe en que podemos salir de toda esta pesadilla.

Cordialmente.

#319

Re: ¿La fuerza de la calle?

Sí señor. Ese es el sistema. Ahí está la solución.

Nada de violencia física. "Desarmaemos" culturalmente a los adversarios del pueblo

Se necesita gwente creativa con ideas innovadoras para movilizar pacíficamente a la sociedad. Con lo que se demostraría que los españoles han cambiado y ya no son ese pueblo de borregos (como tanto les gusta decir a algunos) que solo se moviliza cuando se gana un Campeonato de fútbol.

#320

Re: ¿La fuerza de la calle?

A mayor abundamiento yo quiero decir que le estaré eternamente agradecido al pueblo de Madrid (que nunca mejor dicho está demostrando que es "el rompeolas de las Españas") porque cada día está más concienzado y es más difícil someterlo, a pesar de que todas esas pacíficas manifestaciones, tan necesarias para que por lo menos se enteren, y que deben ser ejemplos para otros lugares de España, las están soportando hasta los que no creen en ellas a pies juntillas, con el montón de molestias que conllevan, porque piensan "toda esta gente no puede estar loca y algo de razón deben llevar".

Gracias Madrid.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza