Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
44 / 51
#345

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

El hombre no deja de ser un animal, racional pero animal, y como cualquier animal se espera que reaccione ante un estímulo positivo o negativo. Y de ahí que todos entendamos el concepto del “ palo y la zanahoria”.

Pero esos objetivos que se fijan, para que cumplan la función para la que han sido definidos y para que “muevan a hacer” deben cumplir:

1.- Estar alineados con los intereses generales de la población.
2.- El objetivo tiene que contener una retribución atractiva, capaz de hacer que las personas realicen ese esfuerzo adicional para conseguirlo.
3.- El objetivo que se fije tiene que ser ambicioso, alcanzable y lógico.

cuando no hay zanahoria, el "palo" solo es eso, palo, por mucha zanahoria que quieran vender.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#346

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

Hola Antoine, estoy de acuerdo en la mayoria de textos.
Pero lo siento no es que me haya vuelto violenta o mal educada, es que esto ya no se puede resistir mas, la soga que estan poniendo, para mi no es un GOBIERNO REBELDE.
Es que quieren a toda costa tenernos BJO EL FELPUDO DE LA REPRESION, y estan encendiendo sabiendolo ellos mismos a la perfeccion unos POLVORINES, que no van a tardar mcho en EXPLOTAR, y eso no quiere decir por lo menos para mi que el ciudadano de pie busque la VIOLENCIA, que no se puede mas.
Son unos grandisimos H.P.
Lo siento como lo digo, estoy en las calles viendo y apoyando todo lo que puedo, y no voy por hay como se transforman las cosas diciendo o transmitiendo la MALA EDUCACIOn.
Ellos son los MAL EDUCADOS que ya ha muerto muchisima gente que ellos no dan datos, DEBIDO A TANTO DISGUSTO.

#347

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

Y el gran corte de manga que SUPUESTAMENTE se ha atrevido a hacer al que no se le puede pedir ctas de nada ante la justicia, y por debajo hace lo que le sale de los santisimos CJONES. llamar a uno de sus amigos de tunica y perifolio blanco en la cabeza SUPUESTAMENTE, para que aleje de España AL SEÑORITO DE TURNO, con un buen cargo de ASESOR de que de la ESTAFA SUPUESTAMENTE, y encima un pais que no tiene tratado de extradicion con España, OSEA SE, que si se le inchan y lo llaman como no le han retenido el pasaporte y puede acampar y moverse libremente por donde le cuaje del mundo, pues hay tenemos otra MUY GORDA HE INSULTANTE PARA TDOS NOSOTRSO, que les importamos una M......A.
Haber donde estaria cualquiera de nosotros si robamos comida entre REJAS Y SIN CONTEMPLACIONES.
Ellos estan provocando.
Sludos.

#348

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

Tu eres mas suave y diplomatico, yo lo soy a veces, pero ahora no me sale, lo siento, porque no me caracterizo asi, pero me siento asi.
Ya no hay ninguna zanahoria en el mercado,estan todas extraditadas en nuestra dignidad, estan podridas, ya no hay precio por kilo.
Solo hay palo y del duro y el que se espeera ES MUY GORDO.

#349

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

Hola Jardinet, gracias que parece que la ciudadania esta despertando del largo letargo.
Aunque nos van a dar hasta en el carnet de identidad, asi de claro lo tengo porque lo he visto, y lo estan preparando.
RAJAO no se hace el gallego, siempre lo ha hecho, como los ascensores que se vuelven locos en una comunidad de vecinos, que nunca vas a saber cuando bja o sube.
Es un COBARDE DE M......A.
El otro de la mano temblorosa, se le paso el arroz hace bastantes paellas en el tiempo.
No es que no sepa, es que no quiere contestar porque no tiene ni P.I. que decir.
Hay juventud que les daria mil vueltas a estos politicachos de tres al cuarto, no tienen vocacion, solo devocion por no soltar EL TRONO QUE APESTA.
Los Catalinos no perdidos, liados, mentidos, confundidos y nos hacen estar mas perdidos que un pulpo en un garaje, que si me reuno con RAJAO a escondidas y me voy en coche para no levantar sospechas y una M......A, pinchada en un palo CALIFA MAS.
Que luego me reuno con EL PSC, que segun dicen el que lo representa le gusta y no le sienta bien supuestamente el carton negro de DON SIMON.
Luego que los de esquerra no le quieren apoyar en aprobar los prosupuestos para el años que viene.
En resumen MANDA MAMOLES Y OVARITIS AGUDA.
A las BUENAS MADRUGAS como cada dia.
Sludetes.

#350

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

rajoy está matando gente.

no materialmente, pero es responsable directo de las muertes que producen sus políticas.

no es que sea rajoy o sus secuaces quienes empujan a los que se suicidan tirándose de la ventana cuando los bancos los echan de sus casas, no es que sean los que cierran personalmente las consultas o los que quitan de las manos de los enfermos la medicación que necesitan; si que son los que dictan las leyes que hace que eso ocurra y que condenan a muchos a morir innecesariamente. y por eso son criminales que deberían ser juzgados y condenados si es que en el mundo y en nuestro país hubiera un poco de justicia.

p.d. no hay derecho a que la gente más humilde tenga que soportar tanto daño y sufrimiento mientras que el gobiernos no para de darle dinero, apoyo y escondite a los banqueros delincuentes (¿a cuántos delincuentes corruptos ha indultado ya el gobierno de Rajoy?) mediante leyes totalmente contrarias a las que habían prometido aplicar cuando se presentaron a las elecciones.

No hay derecho a cometer y perdonar este tipo de crimen con impunidad. Rajoy y sus ministros tienen que saberlo y hemos de decírselo a la cara bien claro: son responsables directos de que la gente esté sufriendo y muriendo. Firman leyes a favor de los bancos con las manos manchadas de sangre. Esa es la pura verdad y deberíamos impedir cuanto antes que sigan haciendo estas barbaridades que vienen cometiendo.

Juan Torres López

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#351

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

Jejeje, la de peña que estará matando el Nobel de la Paz Obama... Ah no, que él sí que quiere poner una ambulancia delante de cada casa pero no le dejan, jeje.

Y cada vez que el Juan Torres este enciende la luz o llega el depósito de su coche (o coge un taxi o viaja en avión o lo que coño haga), también mata gente. Igual que el diamante o anillo de oro que regaló a su prometida, si lo hizo, o el coltán que se extrajo para fabricar el cacharro con el que escribió eso. Escribe artículos con las manos manchadas de sangre (salvo que viva por ahí en el monte, cosa que dudo).

Todos nuestros actos influyen en los demás, para bien y para mal. En algún caso, directamente quitándoles la comida de la boca (la subida de precio de los alimentos por los biocombustibles, por ejemplo) o forzándolos a emigrar (por la subida del nivel del mar por el CO2 que emitimos, por ejemplo).

Me libren los dioses de defender a Rajoy, pero como usemos criterios así, todos somos asesinos (el tal Juan Torres incluido).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#352

Re: Ante el desprecio gubernamental por la política, la ciudadanía debe defenderse para reinstaurarla.

pudiera estar de acuerdo, pero no: distinto es el que mata sujeto a la legalidad vigente del que modifica la legislación para que se mate impunemente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.