Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
17 / 22
#129

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

No entiendo ni media de tu respuesta...
Quiero pensar que te has equivocado de post al pulsar "contestar" porque si no es así te has pasado seis pueblos: lee mis escasas intervenciones en este hilo!!

#130

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

En tu post 121 (al que yo respondo) solo hay un enlace que sigue sin funcionar.

#131

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Haces bien, así te ganas el respecto de todos,todos tenemos el derecho de opinar pero es mayor el respetar a los demás.

#132

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

El respeto y la confianza ni se da ni se quita,tampoco se compra o vende, se gana y pierde y creo que los catalanes la han perdido para mas de 70% de España mi país, no se si sera el tuyo por lo que veo, recuerda hay cosas que no se puede comprar como la confianza, respecto, valores , aquin apreciaras mas a un extranjero que trata de igual a igual exigiendote a ti y exigiendose a el mismo lo mismo que yo, o a un paisano de ciudad que te falte al respecto, no este nunca contigo diciendo que no es tu amigo ni conocido, hasta que le hace falta algo y viene a pedírtelo.

Yo lo tengo claro al extranjero, y tu, ah una pregunta, ¿pondrán en Barcelona pantallas gigante en la calle para el España-Francia de la Eurocopa? te lo digo porque los minero de la ciudad donde juega MI ESPAÑA HAN PEDIDO EL DIA DE FIESTA, lo han aceptado, creo que son mas españoles que muchos catalanes.

#133

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Te mando una sencillo obsequio que en sí es para todos y confío que os guste. He podido conseguir alguna más pero posiblemente se quedarían en nada o en mucho, no lo se. Por lo tanto prefiero mantenerme y esperar para ver si se consolida la noticia o noticias.
Disculpa si existe algún error en el "link" cada vez que mando uno de verdad me pongo extremadamente mal.
Rumor: Spain’s La Caixa is on the Edge

Un saludo

#134

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Los especuladores anglosajones no necesitan que les ayudes.

#135

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra


La verdad es que lo tuve que hacer desde el primer día, pero lo que he mandado es un rumor que no llega a ser noticia. Aunque existe probablemente dice alguna verdad que otra. Más mi propósito no lo he conseguido aunque es cierto que muchos compañeros han puesto mucho de su parte y de verdad se lo agradezco.
Y por último creo que he sabido escoger la noticia más apropiada, había y hay alguna más pero para mis adentros es mejor guardar silencio y esperar el momento más apropiado, además son parecidas y muy sensacionalistas...
Saludos

#136

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Me leído el hilo abierto entero, sabiendo que podía aprender algo del fenómeno sociológico de como los rumores se expanden, de que manera y si tienen algún efecto, se acierte o no, por casualidad.

Con Franz me acuerdo, tuve una diferencia de opinión hará 1 año, en cuanto a la situación de la CAM, en la que una vez demostrada la mala gestión y ante el reclamo de responsabilidad a los gestores y a los políticos que les eligieron y ante la propuesta de dejar caer la entidad, decía que el tenía conocidos en la CAM y que todo lo que se hablara era perjudicial para los alicantinos y que estabamos jugando con el futuro de mucha gente y que la intervencion fue injustificada, mientras el resto de España sigue pagando los destrozos de los 4 golfos.

Veo que no solo se ha pasado al otro bando, sino que ha aumentado su "sensibilidad" frente a los problemas de la rumorología, que en su caso era equivocadamente la defensa de "presuntos" delicuentes muy cercanos a la política.

La paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
---------------------------------------
Es verdad que La Caixa se une con Banca Civica, pero ya el alcance no es de aldea como en la CAM, sino en una dimensión que paga muy bien, el TERRORISMO ECONOMICO.
-----------------------------------------

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/719234-que-pasa-cam-quiere-ir-pique?page=6#respuesta_722978

Franz dixit: Modesto Crespo es amigo de Familiares mios y no te consiento que le digas MIERDA.

Un saludo