Acceder

Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

78 respuestas
Estado es lo que hace falta para que el país funcione...
Estado es lo que hace falta para que el país funcione...
Página
9 / 10
#65

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

El delegado en Murcia antes lo nombraba el Estado y despues lo nombra la CCAA, y cuando nombra a su delegado cesa el anterior, que antes era estatal. Los funcionarios que antes eran de la delegación provincial del Ministerio pasaron a ser funcionarios de la delegación provincial de la CCAA. Las palabras que expresen los anglosajones han de ser entendidas en su contexto: no se van a poner verdes a si mismos, lo hacen a los demas. Esto vale para casi cualquier pais. Y digo casi, porque ya sabes "y si habla mal de España, es español". El que quiere aprender en un foro, lee, el que postea, como tu o como yo, lo hace para exponer sus ideas, equivocadas o no. Como ademas tambien los leemos, igual aprendemos algo el uno del otro. Pero tendrás que dar mejores argumentos que ese de

sobre Inglaterra, en ese aspecto ya no te puedo convencer, si crees que España es una sociedad mejor y más organizada que la británica y mejor gestionada, pues bueno allá tu,...
#66

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

pues efectivamente, esa es la cuestión, así que dejemos de perder el tiempo en cuestiones que verdaderamente no son el problema.

el problema no son 17 autonomías, el problema son 5.700.000 parados y una economía muerta y endeudada.

saludos.

#67

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

el problema es un sistema que ha demostrado ya, una vez y otra, su fracaso.

y el gran problema es como una vez mas se sacrifica y compromete todo para salvar y continuar con el mismo sistema.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

No funciona asi en USA.. es otro sistema. a largo plazo puede que sea un problema (ojo, no lo fue en el periodo roosevelt-reagan). Mientras tu puedas pagar tus deidas emitiendo mas deudas a 0%, cual es el problema? Y mas cuando esa deuda esta en tus propias manos.

#69

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione. Orgullosos de ser europeos.Fascismo=obsesión por la deuda.

Tiene razón que usted se ha mostrado moderado en comparación con otros que le apoyan sectariamente, porque el problema no es usted sino alguien, que siendo bedel de universidad en Madrid, siendo mayor y que entró sin méritos y por antigüedad chusquera, no le maolesta, ni tiene rubor en reconocer que gracias a los recortes, se va a dedicar a calentar una silla, mientras a otros se nos dará más trabajo, más y mejor.

Sin embargo este funcionario vividor y que trabajará menos gracias a los recortes educativos (reconocido por él), pase lo que pase, SIEMPRE tendrá razones para "apoyarlo a muerte" en su ideología "contra el Estado autonómico" (¿comunidad de madrid y autonomía universitaria?) y le apoya en su lucha, por la "libertad" de trabajar menos (cuidado que él, es el más competente) y en favor de un estado central o autonómico que le quitara sus "privilegios", ya que en este caso, nadie se beneficia MAS, de un estatalismo.

Es un ejemplo claro de Esperpento, Surrealismo y absurdo ideológico..., y tiene razón que en este caso concreto, en mi caso es preferible estar moderado con los "enemigos" ideológicos, y que con los amigos, solo cabe la solución de aislarlos de competencias, para que no hagan más daño.

Yo siempre me identificaré con el Surrealismo de Buñuel y Dalí (expulsado por fascista)en la gran obra "un perro andaluz" (un chien andalou).:

http://www.youtube.com/watch?v=DREePfBA_ik o la realidad del absurdo kafkiano en "el proceso":

http://www.youtube.com/watch?v=CKdXn_wXFqM

Un saludo

#70

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#71

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

Si al final vais a tener razón.

Voy a pedir un préstamo todo lo gordo que me lo den y voy a dejar el trabajo, con el dinero vamos a hacer varios cruceros y visitar países que estamos deseando conocer... Mi esposa tiene una amiga en Australia, ¡Qué leches!

En la cocina ya no entramos más... Si hay cientos de restaurantes...

Cuando no pueda pagar, pues me quejaré al Gobierno, porque creo que mi familia tiene derecho a ese nivel de vida y a más.

#72

Re: Estado es lo que hace falta para que el país funcione...

rafael, no te vayas a los extremos. nadie esta manteniendo eso.
aquí el único marisco que ha comido el 99,9% de la población ha sido este:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE