Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
39 / 46
#571

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No, por favor, no me animes a pecar más, noooooo, jajaaaaa. Pero si tengo al Vaticano desesperadito, buscando cómo poder ampliar el listado de los "Capitales" para que les quepan todos los que cometo al cabo del día, he he he.
El problemón que se les plantea es que, hagan lo que hagan, incluso cuando NO hacen, se les critica... (ponga usted el modo on, off, ironic o dejado de "ironicar"), pero es una verdad como un templo, mira, nunca mejor dicho, jajaaa

A ver si nos entendemos. Ser de profesión payaso es maravilloso, un oficio ante el cuál, me descubro. Bueno, en el supuesto e hipotético caso de que los cuernos me permitieran ponerme un sombrero, claro está.

¿¿Cómo estáááááán Usteeeeedeeeeeessss?? ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!! ¡Me encantaban! (¡Qué vieja soy!)

Hacer llorar es fácil, mira los culebrones venezolanos, y ya empieza a asomar la lagrimita, jajaaa.

Sí, he dicho "venezolanos" con retintín y tin-tin-tin y tic tac... toe!! XP

Hacer reír ya es más complicado. De ahí que entre en este hilo de vez en cuando, con tanta payasada escrita e insinuada, me parto de risa, pero a carcajadas, oye.

*

Otra cosa bien distinta, de la que me arrepiento mogollón del peluquín, espera que voy a por el cilicio, XP, es intentar emular a un "profesional" de la payasada foril, que va de intelectual por la vida, a él y/o a sus palmeros; que es exactamente lo que he hecho yo estos días, como si no tuviera otra cosa más interesante que hacer, como por ejemplo, sacar a mis chuchos a hacer sus necesidades. De eso me arrepiento y mucho, -apretando el cilicio-.

¿¿Que se lo cuente al curaaaaa...??? Y encima a uno de confianza, ¡Venga ya! ¡Como si me diera tiempo a bajar al detalle nimio, chico! ¿No te digo que mi sarta de pecados roza lo infinito? En dos palabras, "Im"-"posible".

Lo que me preocupa más es lo que pensará el Diablo cuando lee chorradas. Debe de estar feliz con tanto futurible cliente, he he he. Frotándose las pezuñas estará.

*

Ahora, como estamos en Cuaresma, procuro no comer mucho chocolate, no sé si se sabrá por estos lares lo que es el espíritu de sacrificio. El otro chocolate nunca me apeteció. Y del tercer chocolate, voy bien servida, gracias por recordármelo, a ver si el Guiri se anima esta noche, XDDDDD

*

No te lo vas a creer (o quizá tú sí), pero hay mucho empresario cabroncete, créeme. Bueno, si quieres, que igual en esto de hacer actos de fe, tampoco se está muy al día...

Un saludo cordial, para no perder la costumbre.

P.D.: A ti sí te recomiendo los posts, por lo menos, te los curras de tu puño y teclado... ¡Y con bastante salero, además!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#572

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No te lo vas a creer (o quizá tú sí), pero hay mucho empresario cabroncete, créeme. Bueno, si quieres, que igual en esto de hacer actos de fe, tampoco se está muy al día...
Fíjate que Fe, tengo una que me hace "rosquillas" de vez en cuando, la "veo" todos los Domingos, si no pasa algo raro... Mi abuela se llama "Fe" ;-) Empresario "cabroncete", "choricete", y hasta los hay que dicen: "que hay que trabajar más y desgraciadamente cobrar menos..." pero creo que este último no ha acabado muy bien, de momento...
Hacer llorar es fácil
Hacer reír ya es más complicado
Hacer "llorar" de la risa, un "lujo" al alcance de unos pocos... ;-) Para no salirnos del post, te diré que el Sr. por el que se ha abierto este post, a mi personalmente, me hace "llorar" pero de la pena que dan... Sus explicaciones... ;-( Un saludo.
#573

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¡Ay, pues disfruta mucho de su presencia y de sus maravillosas rosquillas, que sin haberlas probado, sé que serán deliciosas, inimitables!

¡Cómo añoro yo a mis abuelitos y a mis padres! Buf...

Fe es un nombre precioso y una virtud teologal que se pretende en desuso, por la triste falta de valores morales de esta suciedad, digo, sociedad.

*

Lo que yo pienso de estos perroflautas, es que será como casi todos, en cuanto tengan la posibilidad de monedero de cocodrilo, se olvidarán del último punto de su programa electoral... (Ese que dice que son muy amigos de los animales y que toros no y que blablabla)

(Sí, por imposible que parezca, me he leído el Programa Electoral definitivo -por ahora-, de los que dicen que pueden.

*

Ah, ¿pero ha dado ya explicaciones? Yo no vi el documento que esperaba, el trabajo hecho, el contrato con la parte contratante y la contratada (en plan Groucho, pero en serio), una factura como Dios manda -bueno, por lo menos como manda su Líder chavista- y no esa chapuza, que parecía hecha con el PC de su casa, vamos...

No me dan pena. Nos toman el pelo miserablemente. Unos no les creemos porque no hay por dónde cogerles... y otros, desesperados, amargados, a pie juntillas.

Por eso le contesté a Jtorres lo que le contesté sobre otras opciones de inversión, si es que gana el Coletas... y de ese comentario mío, surgieron como pulgas, las salidas de pata de banco, que si soy ignorante, pedante, prepotente o no sé qué más chorradas.

Así es la vida. Así se tuercen los temas. Desviando la atención a lo superficial, para que no se siga diciendo lo que no se quiere oír/leer. También cambiando una y otra vez el título de un hilo, porque molesta leer verdades desagradables.

Un saludo cordial

P.D.: Me alegro de que me hables directamente, el anterior post te había notado un poquillo puñetero, de puño, vamos, para que nos entendamos, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#574

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Pongo el enlace de nuevo, es que he comprobado que el anterior está "muy corrupto":

Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Un dia más
--------------------------------------
Contra los bancos y su negocio seguiremos indignados:

Mucha libertad en la contratación, pero cuando interesa los perroflautas recurren a los límites a la "libertad" de contratar y pidiendo protección a los indefensos frente al capital estafador.

Toda lucha por los derechos de los estafados legalmente es poca.

La ultima patada de los estafados indignados contra el capital y sus libertades

Un saludo

#576

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¡Ay, pues disfruta mucho de su presencia y de sus maravillosas rosquillas, que sin haberlas probado, sé que serán deliciosas, inimitables!
Gracias!!, a tu salud, y a la de mi agradecido estómago. ;-)
¡Cómo añoro yo a mis abuelitos
Ánimo, pués!! La mía espero que dure mucho, pero que mucho tiempo.
P.D.: Me alegro de que me hables directamente, el anterior post te había notado un poquillo puñetero, de puño, vamos, para que nos entendamos, jajaaaa
No, por favor, nada de eso, es lo que sucede en un medio escrito, que es un poco impersonal, y se puede dar a entender lo que no es, no había crítica ninguna hacía la persona, simplemente quería decir que no hay nada malo en hacer el "payaso" de vez en cuando, incluso las cosas serías hay veces que es mejor tomarse "licencias humorísticas inteligentes" cuando sea necesario, sin que cause ofensa, para distender el ambiente. Con respecto al Sr. Monedero, ha demostrado lo que es, un político, más que un ciudadano corriente, no soy votante así que en mi caso, no cala el mensaje... Un saludo.
#577

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Otros lo llamaban conspiración judeo masónica.

Ya está muy visto tapar las miserias propias culpando a otros.

Y si, el poder político imperante ha puesto en marcha la maquinaria para hacerle la puñeta. Pero hay que ser un poco tontuelo para no preverlo. Es política. Siempre se hace así.

Y se da la circunstancia de que lo han pillado con el carro de los helados. Desventajas de ser tramposillo.

#578

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

animo paisano que nos oigan en el foro saludos

#579

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Muy interesante. Los mismos hechos pueden ser patriotismo o traición dependiendo de quien sea el autor. Y menos mal que "el patriota" no es santo de su devoción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#580

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Hola Madoz.
Hay mucha gente que no sabe oir
y escuchar a la vez, que para mi son dos cosas muy diferentes y es un arte pero no se puede expresar en mchas ocasiones las cosas como son, porque aunque sea con respeto, el llevar la contraria u opinar diferente a otras personas, no es aceptado por mchas vueltas que diferentes personas quieran realizar con palabras varias y expresiones varias, parece ser que cuando alguien tiene distinta opinion de cualquier tema, se es tachodo-da de intruso o otras palabras que no me vale la pena mencionar. Yo no suelo expresarmr bien en ocasiones, pero me la traee al pario y ademas se que tengo mchas faltas, pero en el tiempo que por aqui, que cada dia opino menos, e aprendido bastante, Lo que pasa es que a mi me han insultado mchas veces que me expreso mal e inculta, etc...
Parece que tenemos que expresarnos con titulacion, porque sino no nos merecemos ni siquiera ser leidos.
La gente se las de mcha cultura pero meten la nariz en todas las partes metiendo de todo, hay vivir mas y no tanto controlar.

Estoy deacuerdo contigo en mchas cosas que comentas en diferentes foros.
Dos Saludos.
Mucha humildad impostada y luego unos egos y prepotencias inaguantables.

#581

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Los Perros Flauta o Abuelos Flauta, que tienen diversos nombres y estoy hablando de tdos los que conozco aqui en Brcelona, son personas entre 60 a 85 años y hacen actos en mi ciudad muy buenos ayudando en tdo lo que pueden y mas, sacrifican hasta el tiempo de los nietos. No estan vinculados a nada. hablo con conocimiento de causa.
Nunca se sabe donde van a estar o acudir, ellos mismos se organizan y donde lo consideran oportuno alli aparecen y hacen mucchisimo por mucha gente de cualquier tema desinteresadamente. Yo personalmente los adoro,tdos para mi son mis padres y mis madres, aunque gracias a hoy en dia tengo a los mios con 80 años.
Sludos a tdos.

P.D.No vale la pena comentar ni entrar en tanta historia de cosas que nunca se va llegar a unentendimiento y uno mas y otro mas. TODAVIA NO HEMOS APRENDIDO A SER HUMILDES Y DJAR DE TENER TANTA PREPOTENCIA Y QUERER CONTROLAR TODOS LOS FOROS, no vale la pena hacerse mala sangre.Hay vida mas alla de lo virtual. Pero hay personas que sino estan continuamente en los disparaderos no se sienten bien. Es mi opinion personal y que nadie se de por aludido.

SALUDOS

#582

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Mi salud te lo agradece como no imaginas. Como diría mi padre, es malo llegar a viejo, pero es peor no llegar, XDDDDD

Muchas gracias por tus ánimos, cuando se ha querido mucho a tus familiares, aunque el alma se alegra de que estén gozando de Dios, el cuerpo añora sus caricias, sus abrazos... y también la tarta muralla de tres chocolates de mi abuela. ¡Teniendo la receta a mi ya no me sale igual!

Pues ya somos dos los que no le iremos a votar y si siguen en esta línea de romper libertades, se van a quedar solos o solo con la gente que anhela dictaduras comunistas.

En el último mitin, los que dicen que pueden, han declarado NO PODER responder a las preguntas de los periodistas allí presentes.

¡Hasta una periodista que les suele defender a capa y espada, a toda ultranza como "Tirante, el Blanco", le ha plantado una sonrisita socarrona a Errejón! ¿Cómo que NO PUEDES responder?

Resulta cuando menos paradójico que los que presumen de poder, no puedan. Y es que en realidad, no pueden, solo ansían poder... XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#583

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Fíjate si nos oyen, que ya han traído "refuerzos", jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#584

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Tienes toda la razón. Hablas con mucho criterio. No merece la pena hacerse mala sangre cuando, sin comerlo ni beberlo, se realizan intromisiones personales para faltar el respeto a los vivos y mancillar la memoria de tus muertos.

Me alegro de volver a encontrarme contigo en este maravilloso foro democrático de libre opinión...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#585

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Efectivamente hay dos maneras de acallar la libertad de expresión, una es con la censura evidente y otra más sutil que no deja huellas es con el acoso, derribo, insulto velado, provocación para amedrentar, sentirse ofendido/a cuando no hay causa real porque se malinterpreta el mensaje a propósito buscando la persecución, manipulación, el aislamiento social, la marginación, todo muy sutil y velado y apoyado desde los medios de desinformación.

Es el riesgo de la libertad que tenemos que correr, pero afortunadamente tenemos que dar gracias a que no corremos tantos riesgos como los de Charlie Hebdo porque no hay verdadero riesgo para la integridad fisica (todavía).

Aquí podía hablar de mi vida privada y mis problemas personales vendiendo exclusivas de revista, pero yo soy muy celoso con ella y mis problemas me los guardo para mi solo y porque considero que a nadie le debería interesar la vida privada de nadie ajeno.

Lo único que debemos aprender de Charlie Hebdo o los atentados de Copenhague, es que los violentos o los que buscan el conflicto no deben acallar la democracia, sus valores y sus libertades y tenemos que demostrar que detrás de una represión y persecución hay consecuencias y estas deben ser pacificas.

No dejes nunca que nadie calle tu voz porque la necesitamos y si callamos, asi solo conseguirían lo que quieren con el terrorismo.

A los perroflautas ahora les utilizo de forma ironica contra los que les atacaban demostrando que defienden SUS intereses privados también y que defienden también nuestros derechos contra los bancos y por un mundo mejor, mientras desde el sillón lo más cómodo es insultarlos antes cuando nosotros tenemos sus mismos problemas y ellos si nos representan y nos defienden.

Afortunadamente aunque les llamaban despectivamente así, ya no existen, porque estan o estamos organizados y eso es lo que les (nos) fastidia.

Gracias por tu valentía y tu riesgo asumido que nos ayude a mejorar en beneficio de todos.

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Es verdad que tenemos que demostrar pacificamente nuestro estilo pacifico diferente al suyo y es lo que nos hace grandes, mientras una pérdida evidente de los papeles demostraría solo debilidad y por eso en mi opinión la forma es el fondo:

Espectacular respuesta del pueblo dando una lección, la agresividad se puede responder con mala ostia o no
----------------------------------------------
Les Miserables (perroflautas)

Un saludo