Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
27 / 46
#391

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

juan juan donde estas que me aburro????

#392

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No me hagas demagogia barata. Que a mi no me cala. Yo quiero una europa con democracia real y no una farsa como la que vivimos.

En que se diferencia la miseria que produjo el comunismo, de la miseria que ha producido la dictadura de los mercados, la troika y lo que hay detras? Yo te contesto....en NADA.

Tu quieres por gobernantes a unos palmeros de estos nuevos dictadores. Haces propaganda continuamente para que no pensemos.

#393

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

ponme un ejemplo de pais donde exista actualmente una democracia real como la que quieres...

#394

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Solo hay democracia, cuando el pueblo elige a sus dirigentes........o dictadura, cuando te gobierna un poder que no has elegido. En grecia ya no hay democracia, y tu te alegras....ja ja ja....que clase de referente democratico eres tu?

#395

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

respondeme...

ponme un ejemplo de pais donde exista actualmente una democracia real como la que quieres...

#396

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Así que democracia sería que los griegos hicieran lo que quisieran con el dinero de otros, lo que dejaría a Alemania sin democracia ya que los alemanes no quieren que los griegos hagan lo que les plazca con su dinero (el de los alemanes).

Tendríamos que ponernos de acuerdo con nosotros mismos, democracia es que el pueblo elija sus representantes, no que estos puedan hacer lo que quieran con "los huevos de otros gallineros".

En Grecia hay democracia, lo que no hay es ahorro propio y quieren el ajeno.

#397

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No te hacia yo tan corto de entendimiento ja ja ja.........te he contestado antes, pero si no te quieres dar por enterado te lo repito en grande DEMOCRACIA,
Tu puede que no sepas lo que es pero otros que lo lean lo entenderan.

Se que estas aburrido, pero yo no. No te preocupes apareceran otros aburridos que te seguiran el rollo. Hasta otra.

#398

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

respondeme...
ponme un ejemplo de pais donde exista actualmente una democracia real como la que quieres...

lo primero que tienes que saber es lo que quieres cracoma...tu no eres corto de entendimiento eres un simplon utopico que no se entera de la realidad...y tienes razon ME ABURRES porque sueltas chorradas metaforicas pero no sabes contestar a una simple pregunta.
PD espero que seas mas guapo que tu logo en el foro

#399

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Enterate.mejor de la historia y luego me hablas. Repites como un lorito lo que te han dicho, pero si buscas encontraras la verdadera historia. Hay gente objetiva que lo ha explicado. Desde cuando en un juicio oimos solo a una de las partes?

#400

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Un psicologo por favor, que tengo a un adulto con una patarreta de un niño de 5 años!!!!!!!!!!!!! Ja ja ja

#401

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Así que si otro expone una opinión contraria a la tuya es que, la suya, no es suya si no que al pobre imbécil le han echo creer que piensa por si mismo al tiempo que le hipnotizaban para que repitiera las mentiras "de una parte" .................... y si vuelve a coincidir en una opinión contraria es que le han vuelto a hipnotizar ................. ya cuando coincida contigo es que piensa por si mismo.

Venga vale, me lo creo.

#402

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Te lo repito. Lee la explicacion que puedes encontrar en gente muy objetiva y, luego, si quieres, me hablas.

#403

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Yo es que me tengo por muy objetivo.

Venga dejaré de hablarte .......................... y de escribirte, que no quiero te enfades, y tampoco darte la razón si creo que no la tienes, eso lo reservo para nuestro querido juan.

#404

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Islandia, Dinamarca, Uruguay, Filipinas, Noruega...

#405

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No me enfado. Lo que te digo es que personas muy objetivas, aqui y fuera de aqui, explican la historia de otra manera. Que el tema no va por gastosos o no. Pero no pretende convencer a nadie. La gente se convence sola. Lo que no voy es a tragar con las mentiras que nos quieren colar.