Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
10 / 15
#73

Re: Nicolasito vs Olegueret

Ya me lo explico! con una señora esposa que se llama España no me extraña que sean independentistas...

La C. (Acción de echar los excrementos) !me lo has puesto a huevo!

Jajajaja... !qué días llevas!

Nota.- Mi más absoluto respeto a la señora España, no podía ser de otra forma. !Pobre España!

Otra notas.- No sigas, que ya sabes que me dan, los separatistas, nauseas...

#75

Re: Nicolasito vs Olegueret

Bueno, tú tienes que conformarte con suspirar por la Pechotes.
Así que, vuelve a tu alcantarilla que ni ella soportaría tus detritus.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#76

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Espero que esa PENDEJA no sea una estafa, igual que su querido defendido Francisco Nicolás, porque aprovecha para venderse muy mal, como si tuviera precio. Yo prefiero y me da más morbo ( te sigo en el tono de mierda basura tan bien empezado) a las que se golpean el trasero con las algunas banderas (no me dirás que no pone más): Miley Cyrus golpea la bandera mexicana con su trasero

Con la Ikurriña con respeto en Barcelona. Un saludo Francisco Nicolás

#77

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Cada unos tienes los gusto que quiera, pero el tuyo, eso de que te den con el palo de la bandera en el culo... !a mi no me va!

Evidentemente yo prefiero a la "Pechote" que está más buena y es Española.

Edito:- !hazte mirar esos gustos... !igual tienen cura!

#78

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Francisco Nicolás 'escoltó' a Esperanza Aguirre ante 'Caiga Quien Caiga' cuando tenía 14 años

Pero ya en 2008 en joven hacía sus 'pinitos políticos' con 14 años tal y como ha mostrado Espejo Público. Nicolás trataba de evitar que las cámaras se acercaran a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Durante un programa de Caiga quien caiga, la que fuera reportara del programa Estíbaliz Gabilondo trataba de acercarse a Esperanza Aguirre pero un joven Nicolás trataba de evitar que la reportera pudiera preguntar a la presidenta de la Comunidad

Entre todos los miembros de seguridad de la comitiva de seguridad de Esperanza Aguirre destacaba Nicolás, con solo 14 años, y en quien el programa se fijó por ser "un chico jovencísimo que se ha afiliado a esto de la seguridad", e incluso incluyeron un efecto de posproducción con 'el pequeño Nicolás'.

Un saludo Francisco Nicolás, cómo me gusta que entres al trapo

#79

Re: Nicolasito vs Olegueret

Ya conocemos tus gustos, pero ni siquiera a esa aspirante a poligonera tendrás.
Porque en tu alcantarilla sólo queréis estar los múridos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe! . Vaya bufon y esperpento como sus protectores.

Nicolás, el estafador perseguido por matones que estuvo a punto de comprar Cantoblanco
Quiso hacerse con el 20% de la participación

Llegó a firmar un acuerdo de compraventa con Arturo Fernández
Tenía miedo a las represalias de empresarios estafados

Arturo Fernández decide aceptar la oferta, pues Nicolás le había hablado de una herencia de ocho millones que acababa de cobrar de su abuela. Así que redactan el contrato de compraventa ay formalizan la operación.
Pero, una vez cerrado el acuerdo, el joven Nicolás no llega a pagar y le confiesa a Fernández que no tiene tal herencia, pero a cambio le ofrece una solución: un préstamo puente en una sucursal madrileña. El empresario accede y envía a Nicolás, junto a su director de Compras, a formalizar el nuevo préstamo.
Pues bien, en plena espera, Nicolás alardea de ir a saludar al director de la oficina, con el que decía tener una buena relación, y atraviesa una puerta. Más de media hora después el hombre de Fernández se levanta mosqueado y descubre que esa salida daba directamente a la calle.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/nicolas-el-estafador-perseguido-por-matones-que-estuvo-a-punto-de-comprar-cantoblanco--614293.html

Un saludo Francisco Nicolas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma