Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
41 / 81
#321

Re: Cataluña independiente

Cuidado, habla en tu nombre, pero no en el de los "demás integrantes del actual país". Esos somos muchos y de opiniones muy diversas.
Para mí hay absurdos mentales de magnitud muy superior a la del nacionalismo. Los puedes ver en este mismo foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#322

Re: Cataluña independiente

lo quito... porque ese texto poca gente lo va a entender, Mejor atacarlo. Es cuando se suelen tener cubiertas todas las necesidades básicas de la pirámide de maslow que uno se sienta en su sillón y empieza a pensar que es diferente a los demás

#323

Re: Cataluña independiente

Pues no sé por qué lo quitas. Creo que nadie lo ha atacado, al menos mi comentario no hace ninguna referencia a ese texto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#324

Re: Cataluña independiente

yo solo digo , que separarse para convertirse cataluña en más de lo mismo y posiblemente peor económicamente , pero aun no siendo así , una diferencia prácticamente difusa. En pleno siglo XXI . En un país relativamente avanzado , donde nos dan de leches desde fuera por todos lados , en una península geográficamente bien situada para trabajar juntos , y uniéndonos a todos mas cosas de las que nos separan , para mi en mi nombre la gente que pide la independencia es gente que se aburre un poco y que no tiene ganas de pararse a pensar demasiado , porque ser independentista en Cataluña esta de moda y " mola ".

#325

Re: Cataluña independiente

me ha gustado ... pero si sumamos los kilos de insatisfaccion generada por los gobernantes en cataluña...pues no es de extrañar que las gentes busquen valvulas de escape...y aqui...en cataluña si veo que las alternativas a los partidos tradicionales y con la fragmentacion que se va a producir del arco parlamentario algunas nuevas formaciones se queden con el quesito de verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#326

Re: Cataluña independiente

la frase es un contrasentido ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#327

En castilla y en su rural todos hablan castellano,

por eso se llama castilla.

#328

Una vez independientes, ¿de qué vais a vivir?, no me refiero de alimentos ni economía

Sino de la continua queja con la que vivís, seguro que luego viene la copla, de con España se vivia mejor, a lo mejor no era así, pero porlomenos había una cabeza de turco al que echarle siempre la culpa y meterse, pero luego no tendreis con quien hacerlo salvo con los charnegos que todavía aun quedan , y cuando termineis con estos, seguireis con los negros yluego los judios y ya sa sabe como termina la historia de Bertold Bretch. Que tiene más razón que un santo, claro que él lo sacó de la vida real de su tiempo.
Y lo agustico que nos vamos a quedar, ufffff, que descansón, pero eso no lo verán mis ojos, para mi desgracia y la de otros muchos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma