Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
21 / 62
#163

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

pues esta al caer jajaja las ferias eso si que mola animate y pasa por la tierra

un saludo

#164

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

No he leido la discusión... hoy estoy centrado en otros temas(trading)...... pero te aseguro que en temas relacionados con trading, tipos de cambio y movimientos de precio a nivel macro es una autoridad.....pocas personas pueden razonarte mejor las evoluciones del forex.
Puedes no estar de acuerdo con su postura (yo no estoy con algunas) pero todos sus razonamientos tienen una base...

#165

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

No, yo no trabajo, !soy el dueño!

Te tendrán mucha consideración no lo niego,.

No trates de enfrentarme a otros forero, eso tampoco es elegantes, ni "habla" muy bien de ti... !y lo has hecho en varias ocasiones!

Yo no me canso de ti, te contestaré siempre que te dirijas a mi, si no te gusta, no me dirijas ningún post, !es fácil!

"La grandeza" se demuestra con humildad.

#167

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Sobre los panolis centrándonos sobre las exposiciones del termino pues que las exposiciones son simples o simplistas y yo me considero un panoli al lado de Claudio en cuestiones económicas y de historia , a qui se valora en función de los argumentos que cada uno aporta y el hecho de ser panolis es que son simplistas , con carencia de valor y en base elaborar teorías que el hecho de ser una persona anónima no se puede valorar , contra confusión mas , a qui simplemente se debate y se rebate y si alguno considera ser uno ego por el simple echo de esforzarse y poner sus propios argumentos y exposiciones me parece una chorrada , es lo que hacen los políticos sin ir mas lejos para ganarse sus votos deben ser convincentes y que eso se consideres ego sobran las palabras

En que sentido te enfrento a otros foreros , otra confusión mas , el hecho que evalue según mi criterio que un determinado forero lo admiro por tener un nivel superior al mio y por supuesto al tuyo ya raya la paranoia

Amigo son hechos consumados y veraces y dado que la libertad de expresión hay esta pues uno incide en ello , siempre que no llege al insulto o la difamación.

por supuesto siempre que reciba alguna aportación tuya responderé por delante de todo el respeto

Sobre la falta de humildad me sorprende que uno se esfuerce por poner sus hipótesis y currandoselas y otros no estén capacitados y en base a ello a uno lo clasifiquen por falta de humildad la verdad que mal esta el panorama y luego nos sorprende desde fuera cuando se comenta el bajo nivel cultural y financiero existente en España que por cierto si hubiera habido gente con nivel pero que lo hubieran tachado de falta de humildad estoy seguro que el tema de las preferentes no hubiera llegado al escandalazo que llego eso en Alemania impensable el fraude de las preferentes

un saludo

#168

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

T aconsejo que te centre en tu especialidad.

Que siiii... que has intentado por todos lo medio y me has contrapuesto a otros foreros... !tratando de que hubiera enfrentamiento... que todo el mundo lo ha leído...

Excusatio non petita, accusatio manifesta...

Se ve que te ha dolido mi razonamiento... !es que cuando se argumenta con criterio pasa esas cosa: !qué duelen!

Pero no te preocupe en adelante trataré de ser menos duro... !en consideración, no a ti, sino a otros foreros!