Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
32 / 62
#249

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Que sobre cuestiones ideológicas no discuto, coñe. Solo sobre cosas concretas; Por ejemplo:

1.- Cuando me demuestres que pagas algo de IRPF, porque trabajas, le daré algo de valor a que digas "endeudarnos", en plural, porque será señal de que en virtud de la reforma a traición del 135 que apoyó vuestro amado líder colaboras y colaborarás por eggs en en el pago de la deuda.

2.- Cuando me aclares cómo es posible que en un foro como éste, que aunque no fuera trskista ni mucho menos se podía entrar de cuando en cuando, os habéis colado, todos a la vez, la partida de fans del PP que últimamente pululáis por aquí, avasallando a cualquiera que no esté de acuerdo con vuestras propuestas ideológicas y recurriendo a los continuos tópicazos de Podemos, Venezuela y similares.

Que es que ya cansáis, leche.

#250

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

me temo que la única respuesta será un cambio de modelo dode prevalezca un equilibrio entre los ingresos y gastos de un estado , esto sin duda conllevara a que el estado de bienestar vaya a menos , pero los excesos siempre se pagan.
Pues ese punto mucha gente no lo entiende. Con mayor gravedad cuando esta Y mira que es básico, sólo hay que trasladar ese supuesto a nuestra economía familiar (tras un grave "imprevisto" familiar que ha supuesto el estallido de la burbuja) para comprender cuales son las medidas que hay que adoptar para salir de la mejor forma posible de esta grave situación en la que nos encontramos. Y ese equilibrio entre ingresos y gastos no sólo se consigue subiendo impuestos para generar más ingresos fiscales, noooo, totalmente al contrario. Hay que reducir considerablemente los gastos del Estado (actualmente un 49% de nuestro PIB). Y es que recortar gastos en sanidad no tiene que significar per se la eliminación de camas de hospitales o un menoscabo a la atención al paciente, ya que existen muchos cargos administrativos y liberados sindicales donde se puede meter la tijera. Empecemos por recortar gasto político y a administrar con más eficiencia los caudales públicos. Al fin y al cabo son mis impuestos los que el Estado está manejando. Qué menos que pedir que se gestionen bien. Por ejemplo.
#251

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

A ti no era el que no te importaba a qué partido votaba?

A qué viene entonces eso de "mi amado líder" y que soy fan del PP?

A ti si que se te ve el plumero...

#252

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Lee bien mi post.

Te falta a ti mucha mili para llevarme al huerto, figura.

#253

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Además el tema principal es si tú colaboras o no en pagar la deuda.

Venga, responde.

#254

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

jubilado aun no estoy txuska, si todo va bien a finales de año termino con dos empresas que tengo ....pero estoy entretenido con otras cosas...y al menos para mi pongo cosas que creo si tienen valor son datos realidades del foro en el que hablamos los cuales son la base de la situacion actual de españa...claro si la realidad para algunos no se si para ti tambien es ver todo mal...
saludos aaaaaaaaa y por mi sigue arrastrandote por aqui sinceramente contigo aprendo bastante

#255

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Pues fíjate lo que ha hecho en alcalde donde me crie en Alemania bajar impuestos ha toda pastilla y a la vez equilibrar las cuentas y todos tan contentos , muchos servicios públicos gratuitos para los parroquianos , por contra Rajoy subiéndolos a lo bestia y ahora somos el país con mayor esfuerzo fiscal de Europa y los resultados que sigue gastando mucho mas de lo que ingresa , es que claro meter mano a las administraciones publicas que sestean que son básicamente empresas publicas a fines a los politos no mola la mitad de ellas están en esa situacion, y a la vez machaca el sector privado , una gestión ejemplar
http://www.elmundo.es/economia/2014/08/10/53e6581e268e3e8c128b4577.html

un saludo

#256

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

lo que he querido reflejar es el cambio producido y lo favorable que es financiarnos gratis como ha ocurrido esta semana en las subastas de letras a tres y seis meses eso nunca habia ocurrido, y tener el bono a 10 años al 2,5% aprox cuando hace dos años pagabamos mas del 7% supone decenas de miles de euros.
todo esto es posible por la confianza que españa esta dando a los mercados lo que supone una mejora a futuro de la situacion de españa.
y acaba de salir el dato de consumo electrico y no puede ser mejor

El consumo eléctrico de las grandes y medianas empresas creció un 4,3% en el mes de julio

Más noticias sobre:energia, electricidad y gas (indices), empresas

21.08.2014MADRIDServimedia0
Por sectores, el consumo de la industria ha ascendido un 5%, mientras que el de los servicios, por el contrario, ha caído un 2,1%.
El consumo eléctrico de las grandes y medianas empresas en el mes de julio aumentó un 4,3% con respecto al mismo mes del año anterior, según los datos del Índice Red Eléctrica (IRE