Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
16 / 47
#121

Re: Aborto

Los razonamientos contundentes, ¡que poco texto necesitan......¡
Un saludo

#122

Re: Aborto

Olvídate de los científicos que lo aprueban y de los que no. No es una cuestión científica es una cuestión ética. Y en este caso la opinión de un doctor en medicina o en biología no es mas cualificada que la tuya. No opino como tu. Pero no es la ciencia aquí quien para dar o quitar razones.

#123

Re: Aborto

Me perdonarás Karlsbad, el razonamiento que hacía era simplemente para Juan. Excepto el final.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que la Ciencia que no acepta el cigoto como ser humano no es ciencia. Ahora negar la Ciencia que demuestra que es un ser humano, no se puede no valorar pues demuestra su existencia.

También está nuestra conciencia. Es importante saber por qué la conciencia se debe de aceptar para no matar bebés y es porque desde siempre excepto ahora el tener hijos siempre era una bendición.

Sin Seguridad Social, los hijos aportaban el dinero en casa para sostener a sus padres cuando, estos por la edad, por enfermedades, ya no pueden trabajar.

Siento el haber metido la ciencia, el código civil, los textos deontológicos, los principios, la ética, la moral, etc...

Podemos resumirlo en "conciencia". Gracias por corregirme.

#125

Re: Aborto

Olvidate de los dos.Del coincide con tu conciencia y del que no.La ciencia te indica lo que es y lo que no es. Pero no te indica que esta bien o que está mal.Ni la ciencia ni nadie. Tu conciencia es lo que cuenta.Pero asume que todos tenemos una.Y que por lo que se ve, no todas indican lo mismo.

#126

Re: Aborto

Gracias por todo Karlsbad.

Solfam, también gracias por todo, pero ya me gustaría a mí explicarme como tú te explicas. Un saludo a ambos.

#127

Re: Aborto

¿Abortar cuando el feto ya está en marcha?, ¿es que se puede abortar antes?
Creo que has hecho el descubrimiento del siglo

--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Eres lelo, o gilipollas Juan?
.........Porque o no te expresas bien o no lo entiendo jomío

#128

Re: Aborto

Estamos, o al menos yo estoy en el aborto normal, no del aborto en casos excepcionales