Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
8 / 28
#57

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

" su coche llevaba ahí aparcado «poco tiempo"
Ya ves ese es el argumento de ella
En un carril bus ni se puede PARAR ni ESTACIONAR

http://www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/25/multas-de-aparcamiento-y-paradas-en-zona-carril-bus-zona-carga-y-descarga-minusvalidos/

Parar en un carril destinado al uso exclusivo del transporte público urbano.. 200 euros
100 por pronto pago

--
Lo básico es que no hay diferencia entra parar o estacionar .. la única diferencia es que si estacionas y provocas peligro al obligar al autobús o motos porque en Madrid pueden circular
las motos por el carril bus .. recordar que en Barcelona las motos tienen prohibido incluso circular por el carril bus para evitar accidentes como el que sufrio Cifuentes

Las interpretaciones de una normativa MUNICIPAL .. de la Exalcaldesa de esa ciudad son de traca

Si a eso le añades que no fuera una parada como tu indicas , sino un estacionamiento es de traca .. pero que fuera parada, no le quita ninguna validez a la actuación de los agentes de movilidad

Porque por curiosidad en Madrid los coches en que circunstancias pueden circular por el carril bus .. en los carriles VAO de entrada se que se puede si son vehículos de alta ocupación
en un coche particular creo que seria un minimo de 4 personas ..

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

La defensa numantina de algo impresentable tann enconada me hace ver el por qué somos esbirros y súbditos en lugar de ciudadanos.

Es mejor el silencio.

En plan irónico acabarán concluyendo los medios que todo ha sido un plan preconcebido a próposito ante tan insigne ciudadana.

Lo más vergonzoso e indignante es que se defiende a las personas, por encima de las instituciones, cuando la ley no distingue.

Es patético cuando a los servidores públicos ni siquiera se les puede pedir un valor como la humildad, que solo se le pide al pueblo llano para justificar lo injustificable, encima no por los de arriba, sino por las víctimas como tú:

Humillity o humildad para dar ejemplo ha faltado, firmado un lameculos del poder para suplicar favores o privilegios/a>
-----------------------------
Afortunadamente algunos/as de su partido se han desmarcado del comportamiento, pero yo aconsejaría a los que defienden el comportamiento que están influyendo en la radicalización por la provocación.

Un saludo

#59

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Hombre, esta gente caga oro...

Saludos

#60

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Lo que nos queda claro es que tú no le habrías puesto una multa por ser quien es...

Saludos

#61

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pues no, si a mi me dice que solo ha aparcado un momento para sacar dinero claro que no le pondría multa, pero fuese ella o cualquiera, como nos ha podido pasar a todos, a mí me ha pasado muchas veces sin ir más lejos, y nunca me han puesto una multa, claro está dando una explicación educadamente. Y que conste que yo no tengo nada ni a favor ni en contra de ella y por supuesto dejando claro que está mal lo que ha hecho.

#62

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pues mira que yo pienso que es al contrario, que si no fuese porque no fue unos minutos, si no fuese porque probablemente no viniese de un cajero y si no fuese porque actuase presuntamente con cierta o acusada prepotencia, quizás se hubiera ido de rositas, pero a nadie le gusta en su trabajo que le pisen o se rían de el y mucho menos cuando en ese momento llevas razón y tienes la sartén por el mango.

#63

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Chapo para Ana Botella en este caso.

#64

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Tú puedes aparcar un momento para ir cajero gracias a que el resto no lo hacemos... a ver si os enteráis.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas