Acceder

"Sorpasso de ERC"

100 respuestas
"Sorpasso de ERC"
"Sorpasso de ERC"
Página
5 / 13
#33

Re: "Sorpasso de ERC"

Hola jordinet.....dime, ¿a quien voto en las próximas?......es que tengo dudas, porque no quiero la independencia pero tampoco que me toquen los cojones desde Madrid.....me gustaría votar a quien no me robe pero también lo tengo muy difícil porque entonces no votaría......que gran dilema......
.......no se presenta Mariano en Catalunya?

Saludos;-)

#34

Re: "Sorpasso de ERC"

Buf, que dilema...con esas premisas.
Un partido que no quiere la "indepe", que no te toque los 00 desde Madrid...(si te los toca desde BCN ya eso solo lo sabrás tú ;-)
Y que no te roba...aunque principalmente porque no gobierna en ningún sitio...dicho sea de paso.

Sería el partido del Cañas ...C,s

Esta noche después de varios lustros, prometo rezar unos padre nuestros y aves Marías como penitencia por decirte eso...;-(

S2

#35

Re: "Sorpasso de ERC"

A esto?......quiero decir, a este?

#36

Re: "Sorpasso de ERC"

No me digas tu que ser de C,s no es un "despelote"...

Y además que coño!!!...si molan un huevo.

#37

Re: "Sorpasso de ERC"

el articulo de Toni soler me parece muy buen articulo , puedo no compartir todo , pero si
que entra en el problema de la GOBERNANZA con mayúsculas ,.
Por eso Bildu con con Mintegui dijo que había que hacer país , no es que este de acuerdo en muchas cosas con ellos , pero lo minimo que se puede exigir a un político es que sean serios
y realistas .
Con el nuevo tribunal se va a poner la cosa divertida de narices .
Pienso que aun hoy no ganaría ERC , pero entre que se insistio mucho , mucho en el tema
de las balanzas el cuasi robo a los catalanes , en buena parte para tapar las corrupciones varias , el pujolgate y los derroches del tripartit , ahora CIU tiene un grave problema .

Otra cuestión es que de cara al resto de españoles el asunto traerá cola y mucha , la gente no va olvidar fácilmente , cada vez la gente es menos ingenua y menos desmemoriada y además sino esta el tele party y la prensa de derechas y con argumentos que los pueden exagerar pero no muy falsos .

digamos que tan cierto que la mayoría de catalanes están por el derecho a decidir , como
lo es que el robo de las balanzas no es tal o es muy discutible sobre todo de 1992 hacia atrás .
Las rondas se hicieron para las olimpiadas .
Antes No existían ?.
Un abrazo y si Toni soler me parece un gran articulista

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38

Re: "Sorpasso de ERC"

Vaya tela!!.....con lo serio que parece en T5.....aunque algunos con ropa son peores, no se no se.....me parece que cuando toque votar lo haré con el corazón.....

.....o sea cómo este

#39

Re: "Sorpasso de ERC"

¿Barómetro? Con esos partidos y esas políticas, lo más correcto sería denominarlo baRRómetro.

Por lo demás, no me creo nada (de nada).

#40

Re: "Sorpasso de ERC"

Jejejeje, pues claro que te vas implicando a la fuerza ahorcan.
Bueno me voy a poner seria jajajaja, como ellos son tan serios y tan H.P., no voy a ser yo menos.
Vamos a ver, este partido es la marca blanca de el que gobierna es españa, lo que durara, depende de que la gente descontenta no se deja comer el coco, no por ellos, sino por el resto, luego esta el descontento, el indeciso, y el que nunca tuvo sus ideas claras en el sentido que han probado los dos grandes, bueno eso de grandes, yo con mi estatura soy mas grande grandisima que ellos, ya solo por humanidad, que esta de capa caida.
Te entiendo cuando comentas que el voto hacia ellos puede ser de la gente de mas edad, pero depende que las ideas y sus luchs desde la posguerra, sepan a donde tienen que disparar, mi papi con 78, no es iluso.
Me parece muy bien asitas a asambleas varias, ya no esa solo, sino a otras de diversidades varias, asi luego se pueden sacar mchas conclusiones, porque se habla con la gente sino se quiere se observa, que tambien se aprende mcho.
Pero que te voy yo a ti contar que ya no sepas.
Pero el saber, asistir y escuchar no ocupa lugar.
Sludetes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma