Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
22 / 25
#169

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

No, `pero no bajas de 240 ni de coña .... busco algo por debajo, pero me temo que pudo buscar lo que quiera, que va a ser que no, pero como el amigo día a 2.500 € / m2, yo pregunté donde!!!!

#170

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Fallamos en que cada vez más vivimos de la opinión ajena que de la propia
Fallamos en que la envidia nos corroe el alma, se nos va la vida ocupados en lo que hace o tiene o no hace y no tiene el vecino en vez de vivir nuestro propio y único proyecto
Fallamos en cifrar la medida de nuestro existo en el valor de las cosas que acumulamos en vez de las que entregamos
Fallamos en pensar que la vida se inicia y termina solo en uno
Fallamos en creer que la vida está hecha de casualidades
Fallamos en creer cada día más en las certezas
Fallamos en creer que al morir nos llevamos aquello de lo que somos dueños
Fallamos en sentirnos infalibles, figuras, ejemplos,
Fallamos en esperar por una mayor felicidad futura, en vez de disfrutar la presente…….como ella sea
En fin, fallamos finalmente en creer que para criar hijos solo se requiere dinero, cuando de lo que más necesitan es de nuestro tiempo, nuestra entrega, nuestro cariño, nuestro descanso, nuestras fuerzas……………..
Fallamos en tantas cosas………
Mis aprecios Karlicones

#171

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Ja, ja! Bueno, los precios en Barcelona (y en todos los sitios) se han moderado, aunque el problema son los sueldos. Un piso de dos habitaciones de 50-60 metros sale por 80000-200000 según el barrio, como mucho 270000 si es obra nueva en una buena zona. Para un piso de 90 metros, súmale un 50% (120-300000). Si dispones de 120000 ya encuentras cosas aceptables y por 150000 sube mucho el nivel siempre y cuando no lo quieras de más de 80 metros y/o en un barrio caro.

#172

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Pues lo siento mucho por los que vivis en Madrid o Barcelona, pero os estan estafando a todas luces. Cuanto me alegro de no tener que vivir en ninguno de esos dos sitos, por Dios¡¡

#173

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Es posible tenerlo y mantenerlo. 'Solo' 2.600 euros mensuales es una forma de hablar, ¿no?

Una pareja en la que él trabaje en una gasolinera y ella sea cajera de un supermercado, seguramente no llegará a tener esos ingresos.

En el peor de los casos, tal vez el coche deba ser más modesto y tener solo telefonía básica y utilizar gas butano... También se puede ahorrar en ropa. Ahora bien, al niño hay que darle una alimentación sana, afecto y cuidarlos cuando enferme (esperemos que nada grave pero seguro que se resfría).

#174

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Y entre un niño y un coche, a la larga, sufres más si el niño se hace unos arañazo en las rodillas cuando se cae o si le sale un chichón si se golpea la cabeza que si un desaprensivo te ralla con una llave todo el lateral del coche o si abollas una puerta con un bolardo de una acera que no advertiste. Al menos, las madres, suelen preocuparse más de sus hijos que de sus coches. A los hombres les cuesta más... Y es que el coche es una proyección fálica: por eso las mujeres prefieren uno pequeño y fiable y los hombres una grande y potente, de coches hablo.

#175

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

A tu primera aseveración no puedo sino remitirte a mi firma actual, la que aparece en todos mis post al final de los mismos...

Como he comentado en varias ocasiones, considero que la crisis económica va acompañada de una profunda crisis de valores, dónde el qué dirán importa demasiado, la envidia se apodera, el exacerbado consumismo contribuye en gran medida a ello, creándonos unas necesidades innecesarias, valoramos a los demás por lo que tienen y no por lo que son...

Efectivamente en tu fantástico post haces un resumen perfecto de todos nuestros fallos. Seamos valientes y demos el primer paso para volver a una sociedad dónde los principios éticos y morales sean base de nuestro desarrollo personal, de nuestra vida y poco a poco, iremos solucionando los problemas.

Un saludo cordial y agradecido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Como bien dices es un problema de consumismo y falta de valores.Queremos estar a la ultima,llevar el coche mas guay la ropa mas pija,vivir en buenas casas salir de tapsas y copas,vacaciones 3-4 veces al año,fines de semana de relax,etc,etc. Cuando no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de que mucha gente no tiene ni para comer,que lo pasa mal pero como a nosotros no nos afecta demasiado.....miarmos a otro lado.