Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
14 / 25
#105

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

el hombre que no tiene hijos vive como hombre y muere como perro, el que tiene hijos vive como perro y muere como hombre......mi mujer me ha dado 4 crios, me he pasado los ultimos 30 años ladrando, una que otra mordida........ ya estan todos criados y con curro, ahora vivo un poco mas holgado.....hasta me queda tiempo para pasarme algo del dia reflexionando en esto de la vida junto a amigos rankianos..............animate......¿quien no quiere crios tu o tu mujer?......dale en el gusto buen hombre.......la carga la acomodas en el camino y quien sabe, capaz el crio venga con la marraqueta de pan bajo el brazo.......y si tu padre hubiera pensado lo mismo.......no tendriamos un Angeluk en esto de rankia.......
suerte

#106

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

A gente que ingresa 2.600€ mensuales y se mete en una hipoteca a 35 años de un piso de 75m2 por 280.000 y sin plaza de garaje, se le debería estar prohibido tener hijos.

Eso por no hablar de considerar gastos básicos cosas como internet o 75€ mensuales en facturas de móvil cuando además se tiene teléfono fijo. Gastar más de 15 euros por persona en facturas de móvil no se puede considerar como gasto básico, más hoy en día que con el fijo las llamadas provinciales son gratis o puedes tener promociones de un montón de minutos gratis a móvil.

#107

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Si con mucho menos tienen familia numerosa. Ahora bien es asunto de la pareja que muy bien saben y deben de solucionar...

#108

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

tienes toda la razón. Haber si al final hay más hombre-lobos que perros que por cierto la frase esa que dices que "el hombre que no tiene hijos vive como hobre y muere como perro" la voy a guardar en la agenda... está muy bien dicha. Ahora ya entiendo porque se escucha tantos ladridos.
Gracias

#109

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Pues en mi casa entra la mitad de lo que en la tuya y tengo un hijo en la universidad. Eso si, fuera tonterias...ahora a los niños se les compran mil y un complementos que no hacen falta.

Yo le di el pecho durante 26 meses, el ahorro de leche ni te lo cuento. Ropa de mercadillo y alguna talla más grande para que le dure más tiempo. Colegio publico y prestándo mucha atención a la educación (educan los padres, no los profesores). Pediatra de la seguridad social, si no tiene ningun problema especial, es suficiente. Nada de fiestas de cumple multitudinarias, un pastel en una comida familiar basta. Con eso los primeros años pasan sin enterarte. Lo bueno empieza con la universidad, hasta el año pasado fue con becas, a partir de ahora ya no se...

Y a todo eso, mi hijo es un chico feliz, equilibrado, supereducado y con resultados brillantes en su carrera.

#110

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

uno mas que vive como perro..........
cuando mis crios eran chavales se les ocurrio tener un perro....logicamente a los 3 años se les fue el entusiasmo con el perro......hice amistad con el animal.....cinco años cuidandolo, paseandolo, limpiando su mierda, alimentandolo, arreglando su casa, medico cada cierto tiempo, vacunas al dia, lavado una vez por semana.......cuando cai en cuenta que vivia mejor que yo....porque ademas no trabajaba.....por culo el perro.......desde esa fecha el unico perro en casa soy yo.......aun me acuerdo de mi amigo "el perro".......estos ultimos años me gustan mas los cuervos....
saludos

#111

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

....muy raro en mi, pero parece ser que me siento inspirado con estos animales que dices son de compañía y a muchos le han salvado la vida. Muchos de ellos muy bien adiestrados no cesan de vigilar y a la vez cuidan la vivienda, como a las personas delicadas. Bien sabemos que como muy bien dices hay que cuidarles y llevarles al veterinario para tenerlo como un coche muy bien revisados. Y las aves ofrecen más que un ladrido, un trino en el cielo.
Un saludo

#112

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Bueno al final mi pareja ha encontrado un nuevo curro donde lleva un mes y es indefinida, cobra 500€ más que en el anterior curro así que con 3.100€ al mes creo que haciendo un esfuerzo nos pondremos en faena para el próximo año y tenerlo para el 2014.