Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
16 / 25
#121

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Ni mucho ni poco, según... Y se puede pagar menos y, si está entre tus prioridades tener un hijo, ya harás todo lo posible por reducir de otros sitios (si no, pregúntale a Rajoy, que él es experto en recortar, jajajajajajjajajajaja).

Es así: tener un hijo, si uno no va sobrado económicamente, conlleva renunciar a muchas cosas. Si uno no está dispuesto a renunciar, mal lo va a tener.

Hace 30-40 años, solía entrar un sólo sueldo en casa y las parejas no tenían sólo un hijo, no; si no varios. Eso sí, no se necesitaban tantas tonterías (me incluyo, eh?)

#122

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Es imposible tener un hijo si además te quitan la paga extra de Navidad que supone una rebaja de los ingresos a 2.500€ mensuales, luego suben la luz, el agua, el IVA...

#123

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Sinceramente tengo amigos q estan teniendo hijos con menos dinero y 30 anyos, y algunos con piso de alquiler y tiran palante se han quitado vicios pero esq el vicio son sus hijos ahora, y estan muy felices todos, solo hay q mirarles las caras, el dinero no lo es todo.

esta claro q no estan como yo en filipinas de vacas estudiando ingles pero oye cada uno debe hacer lo q crea y no condicionar todo al dinero, yo no tengo hijos pk no encontrado una mujer valida para tenerlos, cuando la encuentre pues tendre hijos seguramente y no mirare la money, pk esta vida es muy corta para andar mirando siempre el dinero.

#124

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

No seamos demagogos, tener hijos es genial, pero no tenerlos tambien lo es, no hagamos un partido de tontos vs mas tontos todavia.( q claro como yo tengo el q no tiene es un desgraciado, y el q no tiene piensa yo el mejor q soy libre y el casao con hijos un esclavo, tenemos de todas las versiones amigo )

lo q si te doy la razon q no tener hijos por dinero es de idiotas, si quieres tener hijos tenlos sino no, no los tengas, pero q el dinero no mande sobre ti.

saludos

#125

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

joder eso es lo q voy hacer yo y ademas podre hablar espanyol con to dios q aqui en filipinas hablan mu raro y estoy hasta las pelotas del ingles xDDD

#126

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Cuando veas lo que cuesta tener un crio hablamos...

#127

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Yo tengo dos, y no me lamento de haberlos tenido, se muy bien lo que cuesta sacarlos adelante y imagínate pagarles los estudios, pero al final, eso es lo que queda, tu te morirás como todos y aquí se quedara todo, hasta tu historia, aunque también te diré que conozco la otra parte (hermanos sin hijos) y es tan aceptable como esta

#128

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Creo entender que tu no tienes, ademas ya muchos te dicen q con 2600e se puede tener una familia numerosa sin problemas... los foreros no parecen estar deacuerdo contigo.

no se si tendre, lo veo dificil, pero si toca tenerlos los tendre y no andare contando tanto en plan mercancia.

saludos