Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
21 / 25
#161

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Ahora me perdido ¿un pastizal un piso en l'Eixample, de pongamos 70 m2 por 175.000 €? .... el problema es que en l'eixample no creo que existan a dicho precio, y no me refiero a Balmes o Rambla Catalunya, hablo de Provença a la altura de Passeig de Sant Joan, por el Hospital de Sant Pau, que es ya tocando Camp de l'Arpa .... tampoco pido Pau Claris con Diagonal ... aun así, por el Eixample dret que siempre fue menos caro que el esquerra, a 2.500 €/m2, a ver si el amigo me dice por dónde !!!!!! porque por debajo de 3.000 y pico, lo veo complicado !!!!!!

#162

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Peter, que no te decia a ti. Comentaba el post original de hilo. Pero ya que me pongo..jaja.Mira, yo vivo en Zaragoza, y tienes pisos hasta por 30.000€ en barrios obreros. Y desde luego con 175.000 € te compras ahora un señor piso, donde te de la gana de la ciudad. Los Precios de Barcelona son de juzgado de guardia todavia. Pero, no podrias vivir en Poble Nou, Sant Martí, Poble Sec, Horta-Guinardó,Hospitalet, Badalona..etc?

#163

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

No es para vivir, es para alquilar a estudiantes, que en estos momentos no es mal asunto ... y precisa estar en las zonas buenas, si es posible con la linea verde, la que va directa a Mundet, mejor, pero si es la azul, la que para en Sagrada Familia, no hay problema tampoco .... bueno en la web que utilizo para estos menesteres, había una chica que quería habitación cercana al IESE por la Av. Pearson en Pedralbes por 300 al mes, dudo que la encontrara ... hay gente paa too .....

#165

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Esto no es precisamente el Eixample !!!!!!!!!!! y la parada de Metro tampoco cae precisamente cercana ....

#166

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Si nos ponemos estupendos y exigentes..... Si te quieres gastar 300.000 € en un piso como el del origen del hilo, y luego hacerte preguntas raras, incomprensibles para la mayoria de los mortales...es otro tema.

#167

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Yo te digo Sant Martí, Sant Andreu... incluso Sants, Horta. Eixample, Gràcia, Barceloneta son muy caros. Unos amigos están en uno de los 70 en Arc de Triomf, casi totalmente reformado con parquet, unos 85-90 útiles y pagan 850. Otro amigo comparte en Gràcia, finca del 1900 o así, 1r piso, unos 55 m2, tres habitaciones + vestidor pero sólo una exterior y el comedor da a un patio y pagan 650, lo que me parece un robo.

#168

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Pues chico, si lo quieres como inversión, compralo en otra ciudad, en la costa..no se...en otro sitio con precios mas normales, no tan atraco a mano armada legalizado. Yo desde luego en Barcelona no me compraba un piso con esos precios ni harto vino. Porque no te compras 2 aquí en Zaragoza, y te llevo la administración? jejeje.