Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
18 / 28
#137

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Hola Txuska.
Estoy medio de retiro.
Flipante je, por no decir otra cosa.
La palabra se que queda corta, pero voy a guardar las formas.
Es tan sumamente vergonzoso tdos los que la han defendido, que prefiero no decir lo que realmente pienso, ya no de esta sjeta y el resto de su corte, sino que la pena tan grande es que ya me han salido hasta cjones a parte de los ovaritis, que estoy de tantisima pasimonia y brazos caidos de las gentes en general, tengo tantisima dececcion, que me averguenzo enormemente.
Un abrazote.

#138

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2014/04/05/una-lanza-rota-por-aguirre-frente-a-agentes-de-movilidad-con-delirios-de-grandeza.shtml
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2014/04/04/federico-jimenez-losantos-esperanza-aguirre-mossos-de-esquadra-agentes-movilidad.shtml

Sí, a los palmeros al ala derecha de Esperanza les falto tiempo para salir a su defensa. Y además, manipulando, mintiendo e incitando a la ciudadanía (no a toda sino a su ciudadanía) a desobedecer a las autoridades.

Es que no sé cómo a esta gente no se le cae la cara de vergüenza. Y a periodistas de este tipo que hacen estas acusaciones tan graves los deberían de inhabilitar de inmediato.

#139

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Yo no lo tenia catalogado, pero si, lo que dice es de alguien con la cabeza bien amueblada
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#140

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Les ha faltado tiempo para salir a defender a su heroína. Sí a cometido una infracción, debe tener la misma sanción que cualquier otra persona y no por ser la ex-presidenta de Madrid salirse de rositas y creerse más que nadie y poder huir de los agentes de movilidad de la Comunidad de Madrid.

#141

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

#142

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ese "señor" Eguiguren, no es el que dice que en Madrid se vivía mejor con Eta?

#143

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

De este incidente hemos podido saber que Esperanza Aguirre tiene un coche oficial de la Comunidad de Madrid, tal y como comentó ella. Además de tener dos Guardias Civiles como escoltas personales.

Y la cuestión es, ¿en calidad de qué esta señora tiene coche oficial de la Comunidad de Madrid y escoltas personales públicos?

#144

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

En el contexto en el que lo dice ...si...es ese señor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo