Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

71 respuestas
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Oye, yo acepto un 2% si me trae los intereses Michelle Pfeiffer, pero eso lo quiero por escrito y si no cumples me voy al SAC :-)

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Con todos los respetos dudo que ninguna entidad te afrezca un 5,50% por una ipf a 1 añó, hay gato encerrado fijo, salvo que me digas que la misma cantidad tienes que comprarla de fondos, planes de pensiones o historias...

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

6%..., 50.000 euros. Yo no entiendo nada. Hablais de 50.000 euros como si poco menos que fuera la fortuna del copetín, pensáis que deslumbrais a un director por llevar 50.000 euros?, es una cantidad buena, razonable, pero vamos, nada para alucinar en colores. Y permíteme que dude del 6% carlos, si es que es una ipf pura y dura

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Aquí inter nos...si tengo que pagar yo el 2% por que venga a tomar café a mi casa Michelle...en fin, que subo la oferta hasta el 4% je je je

#69

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

http://www.bankimia.com/depositos-combinados

Hay tienes tu 6%

Uy ¿qué no es una ipf?

#70

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

No,no yo no quiero combinados ni estructurados solo IPF y para los que les parece poco 50.000 euros,si 10.000 personas ponemos 50.000 euros ya tienen 500 millones de euros,tampoco es tanta gente.Y si lo pusieran saldrian muchos mas que querrian ese interes.
No necesitan los bancos dinero?Pues que empiecen a ofrecer,no solo es sacarnos los cuartos y meternos en fondos que no dan nada o disgustos,o preferentes,convertibles y porquerias que saben que te la estan metiendo doblada.

#71

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Tus cuentas no cuadran carlos, no es cuestión de cantidad. Cualquier banco mañana puede captar 500 millones en una ipf a 1 año al 5%, no necesita 1000 clientes con 500.000 euros. La cosa no funciona como tú expones.

Si el frutero de tu barrio le cuesta el kilo de manzanas a 1 euro en el mayorista, tú puedes apretarle en el precio para que te cobre 1,20; si le compras 1.000 kg seguramente te lo deja a 1,10, ok, pero si le dices que le vas a comprar 1.000.000 de toneladas pero a 0,90 te manda al cuerno.

Las entidades tienen unos márgenes y lo que no pueden hacer es cerrar operaciones que le cuesten dinero, para eso se quedan quietos. Si quieres probar lo tienes muy fácil, mira a ver en el bbva y dile que tienes 1 millon de euros a ver que ipf te ofrecen, y te darás cuenta del tema.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Lo del 25% a plazo fijo al 6% y 75% en Fondo de inversion es la ruina mas grande que hay.El fondo acaba por darte un 2% con suerte entre comisiones y no se que y lo tienes que tener atascao.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar