Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

71 respuestas
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Pues hoy mismo en una sucursal de La Caixa de un pueblo de Valencia, me han intentado colar de todo, bonos autonomicos, estructurados, etc, pero lo que es plazo fijo, puro y duro, al 2%. Y eso que era una cantidad bastante respetable (50k).

Como cambia de una sucursal a otra ¿no?

#58

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Hola Jexs71,

¿Estos compañeros tuyos hacen la ola y aplauden?

http://www.youtube.com/watch?v=BRJjqG9b-mE&feature=related

A partir del 8:47 empieza el acoso.

jijiji

Un saludo!

#59

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Retranca, ¿Que banco es?, ¿Que oficina?, es para preguntarle si le da el 5,5% a 15 "megas", si, si has oido bien, 15 kilos, es que somos un "paquete" de indemnizados por despido, y si sube mas, te puedes unir al "paquete".
S2.

#60

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Ahora ponte del otro lado de la barra y explica cómo con una rentabilidad óptima (letras al 5%)m puedo pagar el dinero al 6%...o sea, cuenta tu teoría de cómo sobrevive una empresa vendiendo a pérdida y en volúmenes grandes.

Que si la tienes y es buena propónsela a tu jefe o monta tu propia empresa para forrarte.

Saludos

#61

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Bueno, bueno, no te cabrees hombre, que era una simple broma. :)

Me sorprendió que te mostrases ofendido por lo que pide el autor del hilo, cuando eso, como demuestra el vídeo, ha pasado (y pasará). Nada más.

Recibe un cordial saludo.

#62

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Es posible conseguir un 6% a 1 año? Sí...pero que no pida que además esté cubierto por el FGD y que la inversión sea ética, los intereses se paguen por adelantado y me los traiga a casa en un sobre Michelle Pfeiffer por que todo en la vida no se puede tener.

Si hablas con alguien que trabaje en banca personal te dirá que comprando un bono, por ejemplo, tailandés te consigue el 6% pero, si es profesional, te advertirá que el riesgo país y el riesgo político puede hacer que te quedes sin dinero.

Saludos

#63

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Esa es la cuestión: que haya UNA oficina que te lo dé, solo quiere decir que hay UNA oficina que te lo da. Puede que no haya ninguna en toda la provincia de Barcelona, por ejemplo.

#64

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

A mi me vence un deposito y estoy buscando otro IPF a un año (200.000).
¿Creeis que es posible encontrar algo que supere un 5%?

Un saludo,

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar