Acceder

¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

71 respuestas
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
Página
1 / 9
#1

¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

A ver que salgan los de los bancos y nos empiecen a ofrecer

#2

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Bancojones, pregunta por Don Makinavaja , es el director.Si no está pregunta por el subdirector El pope .Di q vas de mi parte Don Jose Luis Torrente.

Paz y buen humor.

#3

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Jajajajajaja

#4

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Cuando se ponga en contacto contigo el Sr.Director del BANKCOLLONS, dile que tienes un amigo que tambien esta interesado, y me llamas,
vuelve del pais nuca jamas.
jaja, saludos

#5

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

ponte en contacto con la dirección de la CAM haber si suena la flauta ja je ji jo ju pero, todo se andará si no nos vamos antes al carajo.

#6

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Hola a tod@ss

Con lo informados que estáis en todas las materias sobre las que Rankia trata, me habéis sorprendido mucho con vuestras respuestas.

Veo que no tenéis ninguna fe en que le ofrezcan el 6% o algo aproximado, de verdad que no?? Seguramente no es el lugar ni son las formas correctas para semejante bussiness pero...hostias, y si alguno le ofrece un 5%??

Como poco me parece inteligente intentarlo, mi enhorabuena pero ten cuidado que hay mucho listo por internet!

Pd: a mi no me parece gracioso pensar que tener 50.000 euritos y pedir un 6% a 12 meses es soñar o pedir demasiado, aunque lo sea hablando de depósitos a ese plazo ahora mismo. Así que no me río porque es triste, lo siento.

#7

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Buenas tardes, vamos a ver, claro que podeis obtener un 6 o un 10 %, a mayor riesgo mayor interes, comprar deuda griega, o española, o italiana, pero aqui hablaban de un ipf, a un año y hoy por hoy como no te lo ofrezca la cam o alguien en muy mal estado, lo dudo, lo siento chicos pero es lo que hay, ojala fuera posible, yo soy el primero que me apunto.
saludos

#8

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Me gusta tu nick. Y mira lo q te digo en el 2012 puede q se acerquen más al 6 q al 4%.

Pero no te pongas a llorar q no merece la pena......, y la forma de poner el post del compañero forero no me diga que no es para sonreir....

Un saludo

Guía Básica