Acceder

¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

71 respuestas
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

¿No pueden o no quieren? Lo pregunto porque hay bancos que ofrecen más del 3%.

Lo que ocurre es que la Ley Salgado les ha venido muy bien a los grandes para aferrarse a ella como a un clavo ardiendo y con esa disculpita no aflojar la mosca.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Una pregunta, la ley les permite dar más interés cuando es para recapitalizarse? y aprovecho para hacer otra pregunta, en las Obligaciones Subordinadas, el pago de los cupones se difiere en caso de no tener beneficios o se paga si o si.

#27

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Lo que has dicho no es tonteria, si las letras y los bonos siguen como ahora durante un tiempo, los bancos podrán comprar al por mayor letras al 6% (por ejemplo) y ofrecer depósitos cortos al 5% o más. Por supuesto, el plan falla un poco si mucha gente compra las letras directamente, o si empieza a haber amenaza de quitas.

Otra posible tendencia es que empiecen a sacar productos estructurados referenciados a deuda pública, teóricamente más peligrosos por no cubrirlos el FGD.

#28

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Los ahorradores vamos a recordar toda la vida el periodo 'Zapateril' con Dña. Salgado

#29

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Me parece que esta etapa zapateril no se nos va a olvidar nunca y no solo por la ley Salgadil.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Conozco un producto que la cantidad minima son 50.000 € funciona como una estructura que te paga por el 85% (42.500 €) el 6% a 12 meses y el otro 15% (7.500E) invierte en tres empresas de telefonia q te pueden pagar un cupon de un 6%, 12% o 24%.

#31

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Por cierto no es una estrategia pero se acaba esta semana.

#32

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Pero si con los plazos fijos (o depósitos) no pueden recapitalizarse

Guía Básica