Acceder

¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

71 respuestas
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

¿Depósito acercándose al 6%?
Por encima de la "Ley Salgado". Si es que el PP no la retira (la ley) claro.

Y el BCE bajando los tipos ...,

#10

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

No hay ningún depósito que a más de un año esté ofreciendo un 6%:

Mejores Depósitos a más de 12 meses

 

Y en alguno de ellos piden una inversión mínima de 50.000 euros.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

No hay liquidez y los vencimientos en 2012 son muchos en las entidades. La ley salgado es papel mojado.otra cosa es q se permita via depositos. Porque no hay fondo de garantia q cubra un mercado totalmente irreal.

#12

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Para los "ilusos", procedo de un cierre de fabrica "importante", las imdemnizaciones totales, han alcanzado los 23 millones de euros, y trabajando en conjunto entre todos los trabajadores, no hemos conseguido ofertas por encima del 4,5% ó 4,6%. Asi que si a alguien le ofrece un banco serio el 6%, que avise y que le diga que tiene 23 millones para ingresar.
S2.

#14

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

El deposito del bes a dos años a 4,84% no lo encuentro entrando a su web. Lo maximo que veo es un 4.4% a 12 meses y min 50.000

#16

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

En Grecia los bancos te dan un 7 y pico %

Otra opcion es meter un poco de dinero en Bolsa en alguna empresa del IBEX35 que reparta dividendo un jugoso dividendo... Ahora mismo Santander esta por un 10% anual de interes. Otra opcion es esperar deuda subordinada La Caixa y Popular sacaron depositos hace poco del 8,25% y 7,70% interes pero uno era a 10 años con posibilidad de que el banco cancelara los primeros 5 años y la otra de 5 años, otra opcion son los Bonos de las comunidades, las letras del tesoro tambien estan altas a un año llegan al 5%, la cosa esta en meter un poco de todo en varios productos y alomejor consigues ese 6% a un año.

La verdad con todos estos productos no se como ningun banco no se atreve a sacar un fondo de inversion a un año que aproveche este momento y den algo mas del 3,5% que se ve por ahi

Guía Básica