Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

71 respuestas
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Si pudieran tan facilmente no habria bancos que lanzaran pagares a un 3.5% que lo veo mas peligroso que meter el dinero en deuda del estado.
La deuda del estado es mas segura que los depositos. La Ley Salgado esta haciendo mucho daño.

#35

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Vaya que si ha hecho daño esa ley y lo peor es que no veo que el recién estrenado gobierno la vaya a cambiar por mucho tiempo.

Ya no me atrevo a decir lo que es más o menos seguro, lo que tengo claro es que antes o después van a tener que sacar las tijeras gordas y dar un par de cortes, pero bien profundos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Los de los bancos: ¿tenemos que aplaudirte o hacerte la ola?

Dile al panadero que te regale el pan a ver a donde te manda.

Saludos

Pdt: y no olvides registrar el nombre de "asociación de afectados por el timo de xxx"

#37

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

En efecto.

Lo mejor es meterse en la cama, abrazar a la almohada y pensar: ¿cuanto vale el dormirme tranquilo cada noche?

A mi me valdría con un 4% pero luego está el mundo lleno de asociaciones de afectados.

Saludos

#38

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

EN portugal te dan un 6% muevete ahi aqui dificil :)

saludos

#39

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

Pues quizá no tardes mucho.
Me llaman de "La Caixa" y me dicen que para importes de 100.000€ me ofrecen en IPF, plazo fijo puro y duro (El director y el Jefe de zona, que he tratado, saben que solo quiero ese producto)
a un año entre el 5 y 5,50%.
Es tanto el interés que tienen que igual te aceptan menor cantidad.
Santander y BBVA no tendrán más remedio que adaptarse, si la Caixa pega así de fuerte, y los demás tendrán que superarles.
--La noticia es cierta, a partír de ahí cada uno a buscarse la vida.

#40

Re: ¿Algún Banco que me de un 6% a plazo fijo en 12 meses y le meto 50000 euros?

a mi me han comentando q van a sacar bonos senior al 5,50% a 3 años. Pero de momento de palabra. Ya se sabe como se la gastan estos. El grifo de la liquidez mayorista está seca, y creo que los peques nos podremos aprovechar. veremos q dijo un ciego.

salu2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar