Acceder

El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

173 respuestas
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
1 suscriptores
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
Página
9 / 22
#65

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

¿Y no puedes ordenar tú desde tu cuenta en otro banco una OTE al BDE por el importe que ya está ingrsado en tu cta? Así te ahorras hasta la comisión..

#66

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

El minimo son *9* euros.

#67

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

No te lo garantiza nadie. Es una apuesta y el resultado depende de las pujas de los grandes inversores. Por eso en los primeros posts yo me mostré un poco escéptico sobre el producto.

#68

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

¿Y que pasa si optas por pujar y al final no te adjudican ninguna letra? ¿También te cobran la comisión por recuperar el dinero?

#69

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Yo tengo la suerte que tengo la oficina del bde a media hora, hay veces tardo mas en aparcar que en llegar a la ciudad de Alicante.
No tienes oficina cerca de casa para hacer una visita presencial?, saludos
Pd. Esta la oficina en las Ramblas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#70

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

estoy viendo que muchos os estais haciendo unas ilusiones infundadas con respecto a las letras del tesoro y os vays a llevar un chasco si pensais que vais a poder comprar letras a un año a un 5% en las proximas subastas, las subastas nunca se sabe como van a salir, son a tipo medio, porque para meter una orden competitiva tiene que ser por un minimo de 600.000 euros, y ese tipo medio de las competitivas nunca se sabe cual va a ser, depende del resultado de la subasta, en esta ultima se ha pasado de un 3,5% a un 5%, pero es que ha coincidido con unos dias en que la prima de riesgo esta en maximos, el resultado de la subasta en estos momentos es una loteria, por ejemplo el 7 de mayo de 2010 en la subasta llegaron a salir a un 18% (pa haberlo sabido), lo que suponia una quiebra del estado al pedir los inversores un interes impagable, y por eso fueron a pedir ayuda a la union europea y el lunes siguiente angela merkel creo el fondo de rescate de 400.000 millones de euros a cambio de recortes, y por eso lo de la congelacion de las pensiones y la rebaja del sueldo de los funcionarios, sin ese compromiso de angela merkel no se hubiera podido pagar a pensionistas y funcionarios en este año y medio sencillamente porque el endeudamiento era tan grande que españa ya no podia pagar sus deudas sin ayuda.

el que piense que en proximas subastas va a poder conseguir letras a un 5% esta muy equivocado, cada vez que la UE da una aspirina la prima de riesgo se calma por un tiempo, ademas el domingo va a ganar el PP y eso va a sentar muy bien en el mercado de deuda, y mas tarde, cuando forme gobierno, previsiblemente tomara medidas de choque como una autentica reforma laboral, que sentarán tambien muy bien, asi que no os hagais ilusiones de letras al 5% durante un tiempo.

#72

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

por ejemplo el 7 de mayo de 2010 en la subasta llegaron a salir a un 18% (pa haberlo sabido)
Deberías poner la fuente de tal afirmación, para que cada uno pueda darle la credibilidad que estime conveniente. Saludos
Guía Básica