Acceder

El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

173 respuestas
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
1 suscriptores
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
Página
8 / 22
#57

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

No es obligatorio abrir cuenta de valores, con asociar tu cuenta corriente normal a la cuenta directa es suficiente.

#59

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Pos debajo del ladrillo y listo,pero claro,dicen que el euro desaparece...........
Hay que comprar acciones ya sea mediante fondos o directamente,pero es la única alternativa a tener dinero en peligro.Pero si cae todo con fuerza...ni acciones ni nada.Ves,al final lo único que nos vale siempre es un buen arado y buena tierra de vega,ya sembré las habas y las cebollas,verás como con esos no hay lios :-)))
saludos cordiales

#60

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Hola.
Yo les he llamado este mediodia por telefono al bde en Alicante y me han dicho que hay que abrir cuenta de valores con ellos gratuita y asociar una cuenta para que te ingresen los intereses.
El dinero se puede llevar en efectivo, talon conformado o transferencia a su cuenta.
La verdad que lo ideal es que alguien compre y explique el proceso, voy a ver si puedo pegar los telefonos fijos para no tener que llamar al 902, saludos
http://www.muchapasta.com/b/bancos/Sucursales%20del%20Banco%20de%20espana.php

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Yo he solicitado que me llamen por teléfono a una determinada hora (son extremadamente puntuales) en esta dirección: http://www.tesoro.es/SP/MicrositeProducto2006/teLlamamos.asp también puedes llegar a ella navegando desde www.tesoro.es pero la que te he dado es directa al menú de solicitud de llamada. Cuando me han llamado me lo han explicado y parece sencillo. Lo único más lioso es la solicitud de un certificado digital si es que no tienes el dnie (que es mi caso). Me han dicho que la cuenta de valores no tiene comisiones. Que las subastas son cada mes y que la próxima será el 13 de diciembre. Sólo cobrarían un 0,15% de interés en la transferencia por sacar el dinero si es que no se renuevan las letras.... Esto me han dicho por teléfono, por supuesto lo ideal es que alguien cuente su propia experiencia real al contratarlas. Saludos

#62

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Quiere esto decir que si ordeno p.e. una tranferencia de 50.000 € al vencimiento de las Letras me cobrarían una comisión de 75 €, ¿no os parece un poco "carita" la transferencia, por no decir "pirata"?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#63

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Por si tenía poco lío ya me habeis liado del todo. Ahora no se si letras a un año, oficina directa a dos años, bankia a tres.....

#64

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Pero vamos a ver, yo voy a una subasta. ¿Quién me garantiza a mi que voy a cobrar a ese interés? Lo mismo voy y me quedo con un 3% en vez de ese 5,022%.

Guía Básica