Acceder

El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

173 respuestas
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
1 suscriptores
El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%
Página
18 / 22
#137

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

En 2011 la banca española ha tenido que refinanciar algo menos de 40.000 millones de euros. En 2012, los números de vencimiento triplican esa cantidad: 120.000 millones de euros, y el Banco Central Europeo está cerrado.

A eso hay que añadir las nuevas necesidades de capitalización que impone Europa, en un mercado financiero cerrado para España, y la brutal competencia del Estado a las entidades, con una deuda pública que se puede comprar en cualquier entidad y directamente en el Banco de España que ofrece una rentabilidad del 5%.

Loa que gestionan fondos tambien aprovecharan para comprar deuda del Estado y no renovar los depositos bancarios.

¿Que pasará?

S2

#138

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

lo de desincentivar significa que el cliente tipo no compra deuda en el banco de españa sino que va a su oficina a hablar con su gestor de confianza, entra con la idea de informarse de eso que ha oido de que las letras dan muy buena rentabilidad con la seguridad del estado, y a ver si puede invertir en ellas desde allí, y despues de hablar con su gestor sale de la oficina con un set de cazuelas...

#139

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

O sartenes jo jo jo.

Tendran que subir los depositos no hay otra, me vence del popular al 4,5%, creo que ese 4,5% es nuevamente posible y que llegará mas pronto que tarde.

S2

#140

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Para mi lo que esta claro es que no pueden seguir saliendo letras al 5% Entre los manejos políticos y (posiblemente) el mayor volumen de peticiones, la subasta de diciembre tenderá a la baja, aunque aún será mejor que la mayoría de los depósitos actuales.

Claro que el que quiera emociones fuertes siempre puede comprar bonos valencianos.

#141

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2011/11/29/letras-del-tesoro-tan-rentables-como-dificiles-de-comprar-74711/

En la práctica, grandes bancos como BBVA, Santander, CaixaBank o Bankia, consultados a pie de ventanilla, hacen todo lo posible por vender otros productos, llegando a decir que no pueden gestionar la operación. Además resulta casi imposible conseguir que concreten por escrito hasta cuánto asciende la comisión que aplican, si bien, en los mejores casos, se limitan a situarla en torno a un 0,45% para una operación tipo de 10.000 euros. Estas cuantías no están prefijadas aunque, según apuntan desde el Banco de España, deben notificarse previamente.

#142

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

pues sino quieren contratarte letras ,ni te dicen la comision que aplican,vaya interesados son .ote lo dicen o les planteas una ote.

#143

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Pues lo van a tener que pelear porque estoy viendo en la prensa anuncios del Tesoro vendiendo las excelencias de la deuda pública a los minoritarios, o sea que el Tesoro entra a saco a competir con los depositos de los ahorradores.

Se ve una señora mayor que dice:

Yo elijo Tesoro Público.
Seguridad, tranquilidad, confianza.
Rentabilidad garantizada a vencimiento al plazo que tu quieras.
Desde 1.000 €.

http://elijo.tesoro.es/

Rentabilidades última subasta: Letras a 3 meses 5,11% Letras a 6 meses 5,227% Letras a 12 meses 5,022% Letras a 18 meses 5,159% Bonos a 3 años 3,589% Bonos a 5 años 4,848% Obligaciones a 10 años 6,975% Obligaciones a 15 años 6,191% Obligaciones a 30 años 6,002%

S2

#144

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Hace años que veo esos anuncios en periodicos no es de ahora.

saludos

Guía Básica