Acceder

Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

55 respuestas
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
1 suscriptores
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
Página
6 / 8
#41

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

hola,

te acabo de enviar un MP a tu e.mail.

Un saludo.

#42

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola,

leyendo el hilo, he sacado como conclusiones:
- No hay costes de comisiones ni en tarjetas, ni cuentas.
- Es posible hacer una transferencia,en vez de la nómina.
(en ese caso, puede que las tarjetas no sean gratuitas?)

Sabéis si las transferencias son gratuitas?

Si la respuesta a todo es que es gratuita, parece que está bien.

En el Popular:

- Coste tarjetas: 0
- Coste semestral de la cuenta: 18€, que como hay que tenerla 5 semestres: 90€.
- Coste por transferencia: 0,60€
No son grandes gastos, pero teniendo una cultura como la de Uno-e, me retiene volver a pagar.
Qué pensais?

#43

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Por telefono me informaron que no podian responderme por email todas las preguntas que tenia, si hay algun coste por tener tarjetas, etc etc, me llamaron y me dijero que no informaban via email solo por telefono, al insistir que queria que me envien todo los cargos por escrito me dijero que hay coste CERO EN TODO, pero que via email nada de informacion sobre esto.estuve a punto de darme de alta, para el ipad 2, pero al momento de darme de alta aparece un mensaje diciendo que primer año de tarjeta gratis pero el resto de años no.alguien me puede explicar cuanto cuesta el segundo año. y por que no informan nada por escrito.A estas alturas por que fiarnos de lo que dicen por telefono? gracias

Una Cuenta Corriente, para resolver sus operaciones más cotidianas.
Una Cuenta Depósito de alta remuneración y SIN comisiones.
Una Cuenta Depósito Más.
Una Tarjeta 4b (1er año: Gratis. Renovaciones: Gratis para clientes con nómina domiciliada)
Claves de operativa por internet, para el 1er Titular.
Servicio de Correspondencia Virtual.

#44

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

a ver si alguien me indica que puedo hacer con estos de oficina directa el caso es que llegamos a un acuerdo de 3000 euros via transferencia y 4 recibos ya he hecho el cambio de domiciliacion es mas de 2 lo hicieron ellos y de los otros me llamaron para decirme que lo tenia que hacer personalmente,paso posterior para darme la tarjeta de credito me dicen que les mande una nomina que se lo piden los de la tarjeta,total que se la mando por fax y a los dias me llaman y me dicen que del departamento de la promocion les dicen que con la nomina que tengo solo me pueden dar el ipad 2 wifi no el 3g yo les digo que ese no es el acuerdo al que habiamos llegado y ellos me comentan que tiene que ser un mal entendido por su parte al no decirme que a la nomina aunque no la pueda meter y sea transferencia tiene que ser de las rentas del trabajo,les he puesto una reclamacion y mañana me contestaran¿que puedo hacer ya que el acuerdo es telefonico?¿puedo presionarles con el correo electronico que al empezar el tramite de la cuenta me mandan ya un numero de reserva del ipad 2 wifi 3g?

#45

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola,
un par de dudas que tengo.
Me acabo de hacer cliente y me regalan el ipad 2 wifi.
Ahora bien, ¿cuando te lo mandan? Cuando ven la nomina en cuenta o tambien se esperan a que te hayan entrado todos los recibos una vez?

Por otro lado, una vez siendo cliente puedo acogerme a lo de "presenta un amigo"?
Si presento 10 amigos que cumplen los requisitos y se hacen clientes ¿me dan 5 ipads wifi??

#46

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola Dedeando:
Gracias por tu aportación. ¿Las transferencias deben cumplir algún requisito? O simplemente vale una transferencia normal ¿Qué les dijiste para que aceptaran eso?
¡Gracias!

#47

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Para que no haya problemas, hay que realizar una transferencia tipo nómina.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#48

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Y eso de la transferencia tipo nómina que es exactamente y como se hace

Guía Básica