Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de RegaloRespuestas: 55
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Oficina Directa
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
Estás son las características de la Cuenta Nómina de Oficinadirecta -2% de devolución de recibos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) -Tarjetas 4b gratuitas.Las retiradas de dinero no tienen comisiones en los cajeros de la red 4b. -Visa sin cuota anual -Transferencias nacionales gratis si las realizas por Internet -Regalo del abono al servicio de asesoramiento jurídico Legálitas. -Sin comisión de compraventa online en Acciones y ETF del M.Continuo. -El banco se encarga del pago del 19% a Hacienda, correspondiendo a conceptos de IRPF.
Domiciliar nómina de 2.000 €
Para clientes actuales y clientes nuevos, las condiciones para conseguir los regalos son las siguientes: -Presentar 1 nuevo cliente que cumpla requisitos de algún regalo. -Presentar 2 nuevos clientes que cumplan requisitos de algún regalo. -Presentar 4 nuevos clientes que cumplan requisitos de algún regalo
Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
¿Alguien se une conmigo? Me falta presentar a tres amigos
Los recibos esos de "suministro", ¿viene en algún sitio qué son? Entiendo que luz, gas, agua, teléfono e internet, porque son los que suelen considerar como "principales" los bancos, pero no deja de ser una suposición mía. El recibo de la comunidad podría ser también, no sé.
Te abonan el 2% del importe anual de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
Vale, o sea que se supone que son esos los que consideran "suministros". Yo esto de obligar a tener x recibos no lo entiendo: al final te obligan a poner x recibos de pepephone o similares de unos céntimos al mes... |
MÁS LEÍDO
|