Acceder

Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

55 respuestas
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
1 suscriptores
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
Página
5 / 8
#33

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

lo mas rapido a la derecha de la pagina hay una foto de una operadora debajo pone quieres que te llamemos o algo asi les dices cuando quieres y ya esta a esperar la llamada,si les pones ahora no tardan ni 5 minutos,salu2

#34

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola Dedeando,

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo intenté también. Me llamaron, le conté que me interesaba la promoción y que me había apuntado en la web. Me confirmó que estaba apuntado correctamente, y que ahora me tocaba esperar a que me llamaran porque eso lo llevaba el departamento comercial y no ellos ¿?.

El caso es que me extraña que pasen 3 días sin ponerse en contacto conmigo cuando quiero hacerme cliente suyo, mal comienzo.

¿Alguna alternativa para agilizar el proceso? ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Vuelvo a intentar que me llamen para ver si otra operadora tiene más idea? ¿Algún padrino que pueda agilizarlo?

#35

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

si quieres yo estoy con ellos en tramite de terminar la apertura de la cuenta solo me hace falta hacer el primer ingreso y que verifiquen mis recibos si quieres que pruebe yo me mandas un privado y me comentas el regalo que quieres y como lo qquieres obtener ya sabes transferencia,nomina,recibos.
p.d leete si quieres los post anteriores para que no haya gente que crea que no te cuento que con el apadrinamiento yo tambien saco algo en este caso un apadrinado o 2 o tres tambien me obsequian a mi con otro regalo,salu2

#36

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Gracias Dedeando,

Se te ha adelantado otro padrino, ya le he enviado mis datos. Si por lo que sea no va bien la cosa te envío mis datos para que te beneficies de la promoción, ya conozco los detalles.

Lo dicho, gracias por la información.

Un saludo.

#37

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola
Estoy muy interesado en esta promoción. LLevo años en cajamadrid sin un solo detalle, y ya me canse. Quiero el Ipad, y cumplo las condiciones (si alguien me quiere apadrinar, sin problema).

Algunas preguntillas:
- Se puede "apadrinar" en cadena? Osea, me apunto yo, y en 15 días mi novia y mi cuñado, o hay algún plazo mínimo de antiguedad para acogerse a referenciar amigos? Hay que referenciar a los dos a la vez, o se pueden escalonar sin coger el regalo de 1 solo apadrinado hasta que se apunte el segundo?
- Sobre lo de la Visa classic y el gasto minimo de 1.200eur/año para que no te la cobren, es negociable de alguna forma? antes eran gratis por lo que he leido. Me podéis confirmar la cuota? (he creido leer 35eur/año)
- Sobre la 4B y cobrar comisión en otros 4B (en madrid hay muy pocos banco pastor) que ponen que el minimo es sacar 110eur, es negociable de alguna forma? Alguna idea de si con la compra del B.Popular se podrá usar también la red de cajeros del popular?
- Tienen alguna tarjeta que tenga descuento en compras (ej, gasolina)? Por la web no las veo.
- En general, hay algún truco o gasto oculto a tener en cuenta? (he visto los 4eur trimestrales de custodia de acciones, pero que es razonable).
- Cuanto tardan en enviar el regalo?
- Se puede ingresar/retirar efectivo sin comisión en las oficinas físicas del B.Pastor?

Gracias a todos. Si alguien quiere apadrinarme que lo diga. Hare la operación en 1 semana aprox si nada se tuerce.

#38

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Y una última preguntilla...

- Que diferencias hay con la oferta del Banco Popular que están anunciando en la tv? Aparte de que en el Popular la nomina debe ser de solo 1200, el resto de condiciones me parecen mucho peor (creo que las tarjetas hay que pagarlas). Al haberlo comprado el popuar al pastor, deberían estar más igualados.

#39

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Se puede "apadrinar" en cadena? Osea, me apunto yo, y en 15 días mi novia y mi cuñado, o hay algún plazo mínimo de antiguedad para acogerse a referenciar amigos? Hay que referenciar a los dos a la vez, o se pueden escalonar sin coger el regalo de 1 solo apadrinado hasta que se apunte el segundo?
Que yo sepa, no hay ningún mínimo de antigüedad. Ya que, tanto los clientes nuevos como viejos pueden acogerse a la promoción.
Sobre lo de la Visa classic y el gasto minimo de 1.200eur/año para que no te la cobren, es negociable de alguna forma? antes eran gratis por lo que he leido. Me podéis confirmar la cuota? (he creido leer 35eur/año)
Efectivamente, son 35 euros al año. En los depósitos de Oficina Directa, te quitan las comisiones por ser menor de 26-28 años o por domiciliar la nómina. Sobre la 4B y cobrar comisión en otros 4B (en madrid hay muy pocos banco pastor) que ponen que el minimo es sacar 110eur, es negociable de alguna forma? Alguna idea de si con la compra del B.Popular se podrá usar también la red de cajeros del popular?
Tienen alguna tarjeta que tenga descuento en compras (ej, gasolina)? Por la web no las veo.
Si quieres descuento en gasolina, tendrás que abrir una cuenta nomina azul o cuenta nomina naranja. Otra opción sería la tarjeta visa cepsa porqué tu vuelves.
Alguna idea de si con la compra del B.Popular se podrá usar también la red de cajeros del popular?
No acabo de entender lo que quieres decir.
En general, hay algún truco o gasto oculto a tener en cuenta? (he visto los 4eur trimestrales de custodia de acciones, pero que es razonable).
En caso de incumplimiento de la permanencia, tienes que abonar la parte del coste del regalo proporcional al plazo incumplido.
¿Se puede ingresar/retirar efectivo sin comisión en las oficinas físicas del B.Pastor?
Posiblemente tengan comisión. De todas formas,las transferencias nacionales son gratuitas por Internet. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Las diferencias son:

-En el Banco Popular te piden 2 recibos en vez de 4.
-En el Banco Popular te piden una nómina de 1200. En Oficina Directa de 2000 euros.
-Las comisiones son mayores en el Banco Popular. Aunque,si eres menor de 28 años, te puedes librar de algunas.
-Si domicilias una nómina de 2500 euros y 2 recibos en el Popular, puedes conseguir un mac book air
-En el Banco Popular, la permanencia es de 30 meses. En oficina directa, es de 24 meses.

Aquí tienes información de ambas cuentas:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/940644-oficinadirecta-mejora-condiciones-para-conseguir-ipad-2

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/948359-banco-popular-regala-ipad2-si-domicilias-nomina

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica