Acceder

Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

55 respuestas
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
1 suscriptores
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
Página
7 / 8
#49

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

a mi en vez de transferencias me hacen ote el dia que yo les dije no es necesario que sea el dia 1 yo me lo puse al dia 8,y que les dije, pues que estaba muy interesado en trabajar con ellos,pero que la nomina la tenia pillada en un banco(sin decir cual)por una serie de ventajas(no les digas que es por hipoteca o prestamo por que luego durante el proceso de alta te piden hasta el justificante de lo que les digas)y que si puedes domiciliar recibos yo les comente que tambien tenia algunos pillados de suministro asi que lo hice con 2 de suministro y 2 de seguros de coche(si te piden mas de suministro y no te importa mas contentos se veran,devuelven el 2%),ahora tambien te digo que se estan poniendo mas duros no se si se abran cazado los dedos aceptando transferencias o que,yo tras 2 meses y ayer mi segunda ote todavia estoy a falta de la tarjeta de credito y carta de permanencia,y por supuesto a falta del ipad

#50

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

a la primera pregunta
-¿cuando te lo mandan?hasta que no te manden la tarjeta de credito y la carta de permanencia no te dicen que te lo envian y eso lo demoran todo lo posible,pero teoricamente a los 15 dias de lo puesto aqui arriba,evidentemente sin los recibos en su poder y la primera nomina,ni respiran
-a lo segundo no te se responder,pero en su pagina seguro que lo indica
si quieres lee mis anteriores post y veras un poco mas su funcionamiento, pero tomatelo con calma

#51

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Buenas!

Actualmente tengo una cuenta en Barclays, pero visto que a partir del 1 de enero igual nos cambian las condiciones a los antiguos clientes (Devolución 3% recibos)... pues estoy viendo opciones, y me gusta mucho la de oficina directa.

Pero tengo una duda, no tengo nómina, pero sí que pagaré un autónomo (en poco tiempo). Según las condiciones de la web, esto sería suficiente, además de una transferencia mensual. PERO no viene cual es la cuantía. Os pego las condiciones:

*Basta con domiciliar su nómina, pensión o desempleo en oficinadirecta.com
*Y si es trabajador por cuenta propia, debe domiciliar el recibo de autónomos, más un ingreso mensual cuya cuantía pactaremos de mutuo acuerdo.

Está en:
http://www.oficinadirecta.com/domiciliacion-nomina-ventajas-domiciliar-nomina.html

¿Algún autónomo que haya pactado la cuantía? Sería la misma que las de los clientes particulares, mayor, menor??

También tengo un amigo que está interesado, pero tiene la nómina "retenida" en otro banco, pero estaría dispuesto a hacer una transferencia mensual. He leído que es posible pactarlo con el banco, pero hace falta mandar la nómina (Para la visa), y ahí pueden surgir problemas, si resulta que la transferencia no sale íntegramente de los rendimientos del trabajo...
Así que, ¿Es obligatoria la contratación de la VISA? Así se ahorraría el enviar la nómina y que hayan problemas :)

Muchas Gracias!

#52

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola

Yo estoy gestionando la cuenta,y comento para el que le sirva que no den mucha información de los ingresos, por que al final a mi para comprobar que voy a poder cumplirlos me han pedido la declaración de la renta.

Por otro lado si alguien quiere que lo apadrine, yo encantado

Un saludo

#53

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Alguien ha recibido ya el ipad2 de oficinadirecta?
Cuanto han tardado desde que lo solicitaron hasta recibir el ipad2?

He estado un tiempo fuera, y vuelvo a estar interesado. En la web pone que quedan pocos días para acogerse a la promoción. De nuevo, si alguien quiere apadrinarme, que necesita de mi?

#54

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Hola. Si quieres que te apadrine sólo tienes que mandarme tu nombre completo, DNI y número de móvil para que te llamen.

Saludos.

#55

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Bueno pues tras empezar los tramites en septiembre a finales de noviembre lo he recibido,ósea que existe je,je.. Suerte y paciencia y si tienes alguna duda y te puedo ayudar encantado,salu2

#56

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Privado contestado. Mañana o pasado te llaman de Oficinadirecta.com

Si alguien más quiere que le recomiende estoy abierto.

Saludos.

Guía Básica