Acceder

Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

55 respuestas
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
1 suscriptores
Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo
Página
2 / 8
#9

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Lo que me gusta de la cuenta nómina flexible , es que el banco se encarga del pago del 19% a Hacienda, correspondiendo a conceptos de IRPF.

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

yo me estoy haciendo cliente con esta campaña del ipad y os puedo decir que son bastante flexibles en algunas condiciones

#11

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

¿Por ejemplo?

¿Con qué condiciones has conseguido el IPAD2?

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

¿En que condiciones son flexibles? ¿Que has conseguido?

En breve se 'libera' mi nómina y tengo pensado cambiar de banco, a uno-e no puedo porque ya la tenía antes ahi (aunque nunca me beneficié de ninguna campaña, no me dan nada porque la tenia en Junio de 2010) y está seria una opción, aunque el tema de los regalos tampoco es que me suela motivar demasiado...

#13

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

bueno en mi caso la flexibilidad viene dada del hecho que no es necesario que sea nomina con una transferencia les vale y lo de los recibos valen 2 de suministros basicos vamos los que ha puesto enrique valls y los otros 2 pueden ser anuales tipo seguros coche,piso,gimnasio cualquiera se te ocurra,yo hasta ahora tampoco me he movido por regalos de hecho la nomina la tengo en ing sin los recibos pero bueno esta vez me ha animado por el ipad2 y encima como no me exigen la nomina estoy encantado,salu2

#15

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Si alguien quiere presentarme que o haga ya poniendo su correo electronico. Lo voy a pedir hoy

#16

Re: Programa "Amigo" de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Aqui tienes mi correo: [email protected]

Guía Básica